Blogia

EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

RUGE EL SILENCIO

RUGE EL SILENCIO

Quan el Bosc et parli et parlaré,quan el Mar  et tingui et tindré....

El Bosc ja hem parla perquè ja  soc tot verd, el mar hem te perquè ja soc part del Blau i si ho variejo...soc turquesa..per tant ja puc parlar als quatre vents perquè ja no tinc por, a on hi ha a amor no pot haver-hi por... no hi cap al mateix lloc.

http://www.youtube.com/watch?v=mvBtMlsjiqQ

 Tants anys de groga por han portat al silenci, a empesar-nos les misèries, els traumes, el dolor, d’identitat...hem hagut de mimetitzar amb els nostres germans botxins.

 En una guerra mai no hi ha vencedors perquè durant quatre  o mes generacions s’arrosseguen les ferides....les ferides emocionals i psíquiques.

 Estimat Avi Frederic, fa 30 anys que ets al cel, vull honrar la teva memori-la i el teu silenci

Se que vas callar per por, que vas aniquilar les teves conviccions e ideologies a canvi de salvar la vida i tornar del camp de concentració..

 No se ni puc arribar a imaginar tot el que deuries viure, darrera el teu silenci i tinc un gran respecte

 Deuries patir-ho molt tota la teva vida amb els records i emocions  de germans enfrenats enquistades i tapades com una olla a pressió.

 Estimat Avi Joan, no fa tant que ets al cel, recordo molts moments de la meva infantesa i turbulenta adolescència al teu costat, però no recordo que em parlessis gaire de la guerra...amb molta por vas seguir endavant tot fent feliç la teva família treballant 14 hores diàries i empassant-te els records amb el fum del tabac que un bon dia et va ofegar.

Malgrat la por i el silenci els meus AVIS eren son i seran sempre dos CORS “amb potes”..mai no haurien decidit per ells mateixos crear un monstre com aquell, hi van haver de participar, en el “bando” REPUBLICA.... en el “bando” dels venusts, però en realitat que mes dona el bando entre una guerra de germans.

Com a cromoterapeuta tracto i observo gent de tots els bandols  i de tots els colors i les ferides hi son per arreu..

Per mi  es importantissim no oblidar tot això, en el meu cas personal i gracies a la teràpia dels colors de Aura Soma, he pogut entendre molts patrons Ancestrals congelats que inconscientment arrossegava de por , de silenci ,  de dolor, de victimisme, de soledat, de angoixa, de pena, de ràbia , de empatia amb la foscor de la gent....que tenen l’origen en la guerra que silenciosament a continuat fent mal durant massa temps.

 Per tant el silenci potser en part ha estat bo durant totes aquestes dècades per no aixecar mes espurnes i entendre el color Rosa del amor incondicional

...ara que ja no queden brases es moment de acabar de llepar les ferides i tornar a la verdadera identitat amb la lliçó del amor ven apresa..

Si a la Pau i al respecte, si al amor pel Mar pel Bosc i per a tots els Germans d’aquest bonic planeta !!!

y molta valentía per perdonar els botxins....I els precursors de l’horror i la foscor !!

NO OBLIDEM PERO TAMPOC ENGENDREM MES VILOLENCIA PORTEM AMB L’EXPERIENCIA AMOR ALS BESNÉTS !!!

RESPUESTA A JAQUES

RESPUESTA A JAQUES

 

Infinita mente feliz, hoy me siento así al leer lo que has escrito sobre la sesión del otro día. También feliz por la transmutación que estamos haciendo en general los seres humanos.

Yo no soy de las que se  van a una manifestación para gritar por la paz, yo mando luz para que la gente vaya y cambie la conciencia colectiva, la nueva tierra ya está aquí.

Hace dos años y esto no lo he contado mucho, tuve otra experiencia mística en la que me iluminé, y pude ver la locura en que vivimos; porque vi como será la nueva tierra, estuve varios días en ese estado, recibí tanta información que mi vehículo físico y mi vehículo emocional no podía resistirlo, me rompí el dedo gordo del pie en una pérdida de control, mis canales se estaban limpiando a tal velocidad que no podía soportarlo, mi alrededor es decir amistades y familia, me decían, porque te conocemos Eva, que sino pensaríamos que estas drogada. NADIE PODIA AYUDAREME NI COMPRENDERME.

 

 

 Lo más fuerte de todo fueron unos orgasmos cósmicos que atravesaban mi cuerpo como un relámpago, no tiene nada que ver con un orgasmo sexual, es 100 veces más estremecedor. Y todo ello me ocurrió en mitad de una clase con gente que no conocía mucho, sin más. Claro ellos no entienden nada, pero yo estaba rozando a Dios con la mano...perdí la vergüenza completa mente, algo muy inusual en mi ya que soy aparentemente extrovertida, ya que me esfuerzo en serio, pero es algo que supero diariamente pues soy muy vergonzosa será el color de mi Aura que tiene algo de Violeta.

Me fluí del curso a toda velocidad, conducía varios quilómetros hasta mi departamento en la costa brava, entre visión y visión, sentía que era peligroso conducir en ese estado pero por otro lado me sentía cuidada por alguien del otro plano, superé con las visiones varios temas personales mios, pero en plan bestia, pasaron tantas cosas, que me hacen comprender lo todo, al día siguiente me bañé vestida en el mar, destrocé mi móvil, esto fue una de las notas divertidas del proceso, porque el día anterior justo cambié el mensaje de mi móvil, por un mensaje de estos que se compran, que decía algo así  como HOLA SOY HARRY EL SUCIO COMO TE PASES UN PELO TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS, estuve varios días sin móvil nuevo y claro la gente me llamaba y esperaba la Eva dulce y tierna de siempre, y claro pensaban, he llamado a un número equivocado, de todo ello aprendí que hay gente que hay que dejar atrás para conocer gente nueva, que hay que limpiar los viejos cadáveres del armario, para comprar ropa nueva, que hay que ser de vez en cuando HARRY EL SUCIO PARA QUE DE TANTA BUENA FE A UNO NO LE TOMEN EL PELO, y los que me conoce me vais a decir, pero si aún te siguen tomando el pelo, y es verdad pero a veces dejo caer la gente en el charco conscientemente, los pongo a prueba y en el momento oportuna, zas, saco mi espada rosa de luz e intento hacerle comprender al otro NO SEAS EGOISTA, YO QUIERO JUGAR CON TIGO AL TENIS Y NO AL FRONTÓN, SI SIGUES ASI ACABARAS JUGANDO SOLITO, PORQUE NO VOY A QUERER JUGAR MÁS CONTIGO.

Pero cada ser tiene un tiempo, el otro día recuperé la amistad con una amiga, pero me ha llevado dos años que  entendiera algo de  todo esto, cuando no consigo que me entiendan, lo único que hago es esperar, pero es una espera sin ansia, es decir no espera una embarazada 9 meses en ver la cara de su hijo, que bonito, pues visualizo la situación igual, que bonita es la espera, porque el regalo es más intenso y te da más subidon cuando lo recibes.

También he aprendido que cada uno tiene una forma distinta de relacionar se y de dar, también hay que saber apreciar lo que te dan, que seguro es distinto a lo que doy yo, pero con otro registro, a veces no sabemos apreciarlo y nos sentimos heridos, hay que entender el móvil ajeno, si no lo entendemos, mejor esperemos a entenderlo antes de hacer un juicio de valor o a sentir esto o aquello, si no entiendo la intención del otro se lo pregunto y si no se lo voy a preguntar amorosa mente espero.

Me da vergüenza lo que hago, limpio las Auras con la mirada y me da vergüenza, pero lo supero, me da vergüenza escribir esto, pero lo escribo y encima lo publico, me da vergüenza pero lo hago porque creo que al compartir crecemos todos, los leidos, los que escribimos, los vergonzosos, los que estaban allí, los que no creen en nada, los que creen que es una locura, los que creen que estoy loca, pero señores ustedes no vivieron como yo que Dios es el primer loco !!!

Después de todo ello también he seguido con mi vida, que hacer después de una experiencia como esta, sencilla mente seguir con mi vida paso a paso, como madre, como esposa, como masajista, como profesora, como alumna, intentando día a día ordenar todo lo que ocurrió, procesarlo y intentar sacar de esta experiencia lo mejor para mi y para los demás y todo en la medida y el tiempo que los demás puedes entenderlo y os sea útil como a ti Jaques. Gracias por dejarte caer por mis manos y mis ojos !!! Disfruta de tu vida espectacular junto a Paula y pelea pacíficamente por ello, la jaula ya no existe, la jaula solo la creas tu y tu eres el dueño de tu libertad porque recuerda tu eres Dios...un loco !!!

                                                                                                                                      Eva Mª Xiqués Costa

JAQUES ESTA SOLO

JAQUES ESTA SOLO

Jaques esta solo, es un día gris de invierno. Mira atentamente los números de los edificios mientras camina barranca arriba por la calle. Llega finalmente al centro Rixikés, con la invitación a una sesión que le ha regalado su pareja, de masajes en el bolsillo.

 Lo recibe Eva Mª, la dueña del establecimiento, que conversa con una muchacha muy hermosa que le resulta familiar, pero que no consigue recordar de donde.

Finalmente, es conducido a una habitación contigua, casi completa mente oscura, y se saca el polar, los zapatos, apoya la billetera en un estante de le pared y espera.

 Eva entra.

 -Relaja te

 Conduce a Jaques al centro de la habitación, y lo para justo debajo de una espiral formada por pequeños puntos de luz perforados en el cielorraso.

 Jaques cierra los ojos. Sabe que Eva es ademas de masajista “otras” cosas mas y se siente levemente nervioso.

 Siente extraños calores cerca de los omóplatos, en distintas zonas de la espalda. Siente que al rato el sudor le empieza a caer bajo la camisa.

 Eva la hace algunas preguntas…

 -que sientes?

 -ansiedad, rabia..una rabia eterna, una rabia contra Dios.

 -Pero, tu sabes quien es Dios en realidad?

 Jaques piensa:

-Dios soy yo, y eres tu también.

 Eva dice:

-Dios también eres tu.

 -estaba pensando lo mismo.

 -pues entonces, estar enojado con Dios es estar enojado contigo mismo no es así?

 -Ya

 Después de unos instantes, Eva le pide que se siente junto a la pared, y ella se coloca en el lugar donde estaba Jaques, debajo del espiral de lamparillas.

 -Te voy a mirar el alma…queda te tranquilo que te la voy a limpiar con la mirada.

 Jaques esta mucho mas tranquilo y piensa:

 -Pues si tu me vas a mirar el alma a mi, yo te la voy a mirar a ti…

Cómodamente apoyado contra la pared enfoca su mirada en Eva. La habitación sigue en semi penumbras. Eva tiene su mirada fija en Jaques, mientras realiza leves movimientos con su mano izquierda.

 Jaques siente que su ojo izquierdo se enfoca en el ojo derecho de Eva.

 Con la mirada fija en ella, deja que su mirada se acomode a la oscuridad, a las formas de Eva. Lentamente los matices de luz y sombra del rostro y el cuerpo de Eva comienzan a dejar de tener sentido en el sentido usual del termino.

 Las formas del rostro y de su cuerpo empiezan a ser simplemente formas. Formas Claras, formas oscuras entrelazadas.

 Las formas claras lentamente van adquiriendo mas y mas brillo. Se multiplican, la visión de Jaques se desenfoca levemente, y aparecen distintas superposiciones de la imagen de Eva que de a momentos destellan, y laten vibrantes.

 Jaques siente una cierta seguridad de que todo lo que esta sucediendo es normal. Siente algo de  miedo pero logra darse coraje.

 Las formas de Eva se borronean súbitamente, en un sector cercano al campo visual del centro del ojo izquierdo de Jaques. Inmediata mente desaparece este efecto.

 -que extraño

 Es como si la forma fisica de Eva fuera perdiendo entidad de a poco. Nuevamente se borronea, nuevamente se enfoca. Cada borroneo es un poco mas largo, un poco mas profundo.

 Jaques sabe que algo va a suceder, pero no siente miedo.

 Y sucede. Una nube brillante, de un color entre azul y violeta, hermosa, emerge del costado izquierdo de Eva y al envuelve lentamente.

 Lo que mas le llama la atención a Jaques es que esta nube se mueve de manera bastante extraña. No parece ser impulsada por el aire, no parece ser estorbada, tampoco, por el aire.

 Parece moverse en otro plano, de otra manera. Lento, inexorable, tranquilo es su paso.

 -me parece que te estoy viendo el alma (dice Jaques)

 -ah si? De que color es?

 -una mezcla de azul y violeta…brillante.

 -claro, es que ese es el color de mi alma…Te estoy viendo las vidas pasadas…Estuviste preso. Mucho tiempo. Ja, tenias un bigote super largo, y un flequillo con rulos. Te pasa algo cuando ves películas de carceles, por ejemplo? (dice Eva)

 -Mmmm..no la verdad. Pero si se me vienen algunos recuerdos a la cabeza. Recuerdo un capitulo de la pantera rosa, en la que sale el conde de Monte cristo. Lo recuerdo en su celda de piedra,  escribiendo para toda la eternidad, con su larga barba blanca…no se si es una imagen grata o no. También pienso en otras cosas… Mi madre siempre dice que cuando era niño apenas abría la puerta yo salia disparado de casa, jaja, es que me quería escapar, jaja

 -Bueno, piensa en Cervantes. Soldado, aventurero, libre toda su vida. Recién cuando estuvo preso puedo concentrarse y escribir el quijote…el encierro puede ser bueno…es que si no a veces el alma ni se entera de lo que le pasa.(dice Eva)

 -Claro…La sensación de encierro la tengo muy clara. De adolescente me sentía muchas veces enjaulado en mi propia casa…me costaba salir. Vagaba de arriba abajo como una fiera enjaulada sin saber a donde ir…Con las relaciones me sucede muchas veces lo mismo. Llega un punto que me siento encerrado y necesito escaparme…creo que tengo una mala relación con la libertad…

 -como es eso?

-lo digo porque o me siento encerrado y enjaulado, o huyo, por decirlo de alguna manera…siento una falta total de libertada que me ahoga, y para remediar esta falta me zambullo en la libertad total, en la falta absoluta de ataduras y compromisos…es como si me costara alcanzar un punto medio sano…

 -un equilibrio…

 -claro.

 -te hago un pregunta…porque solo podes ver las vidas pasadas que son malas?

 -jaja, porque las otras vidas no tiene sentido verlas…si ya están cerradas como situaciones…

 -entiendo, tiene mas sentido ver las que aun te dejan cosas que aprender…el famoso karma. Y vos para que ayudas a la gente? Que te aporta a vos eso?

 -que que me aporta?...

 Eva se levanta y busca entre sus cosas una suerte de manual  de AURA SOMA que despliega frente a Jaques.

 -Estos son los colores de mi alma. Azul y Violeta, solo que no aparecen separados sino que están mezclados…

 -es exactamente el color que vi.

 -claro…aquí lo dice…lee el significado de sus colores…pues esta soy yo.También yo vi los colores de tu alma. Tienes un alma muy hermosa, alma antigua. Los colores son el amarillo y el azul Real…esto significa que tienes mucha facilidad para estas cosas, solo que en tu caso debes vencer una inmensa cantidad de miedo.

 -ya lo se.

 Hablan un rato mas acerca de los colores y sus significa-dos. Jaques le comenta a Eva que piensa que la trilogía de colores primarios se coincide con su definisin de música como ritmo, armonía y melodía…con la famosa definición de arquitectura como firmitas, venustas y utilitas…las tres paras que hace falta que tenga cualquier mesa para que pueda sostenerse. 

 Establecen analogías interesantes entre las tres trilogías…el rojo, es la estructura, y es el ritmo. El azul es la belleza y es la melodía. El amarillo es la funcionalidad y la armoníaaunque el amarillo y el azul confundan un poco, no es tan fácil ubicarlos.

 -es que son los colores del yin yang, dice Eva.

 -azul y amarillo, mis colores también, piensa Jaques. Recuerda que cuando era niño se hizo de Boca, no sabe bien por que. Tal vez le atrajeran esos colores…en fin. Su padre y su hermano lo hicieron de River, el cuadro de toda su vida.

Durante la sesión de masajes, Jaques y Eva conversan animad amente de varias cosas. Jaques comparte con Eva algunas experiencias que recuerda con mucha nitidez…Experiencias que en cierta forma le resultan fuera de lo común.

 Eva le cuenta que vivo la experiencia de la unidad con el cosmos, y que esto le cambio la vida.

 Jaques sale de la sesión bastante aturdido, pero sintiéndose muy puro, muy liviano.

 Días después, esta sentado frente a su ordenador. Escribe:

 -y que hace uno después de una experiencia como esta?

 Claramente, nada. Seguir viviendo como siempre. Esto significa simplemente que  estaba listo para ver lo que vi. Siento muchas veces que todas mis intuiciones, lecturas y preguntas que me hice a lo largo de toda mi vida acerca del “mas allá” me fueron preparando con los años para tener una experiencia directa.

 Sin embargo, ahora que lo he visto, creo que el “mas allá” es en realidad lo mismo que el “mas acá”. No existe ni tiene porque existir una diferencia entre ambas cosas…por decirlo de alguna manera, entre el mundo espiritual o energetico y el mundo fisico.

 Tambine se que no voy a reprimir, nio olvidar, ni negar eso que vi. Lo vi y punto. Y la verdad es que no tengo las más minima idea de que fue lo que vi, solo se que lo vi.

 Pone la lapicera a un costado.

 Piensa en la euforia inicial, en sus intentos por mirarse el alma al espejo, por mirar el alma de su novia en una sesión escalofriante y hermosa en la que ella le maifesto visiones muy interesantes. Su novia es amiga  de Eva, por eso le regaló una sesión de masaje y lectura del Aura.

 Sabe muchas cosas tambien. Saber que la sesion con Eva le abrio los canales. Sabe que a partir de ahora depende de el mantenerlos abiertos, o perderlos.

 Sabe que la realidad es tan profunda y misteriosa como siempre intuyó.

 Y sabe que quiere saber mas.

 Sabe que el agotamiento, el estanque que se seca de agua repentinamente es su cruz. Sabe que no esta acostumbrado a pelear. Y Sabe tambien que si le llego esto en este momento es porque tiene las armas necesarias para afrontarlo y confia en que la empresa vale la pena.

                                             JAQUES (no el Custò ni tampoco el del anuncio, BUSCO A JAQUES)

YO SOY FRYKY

YO SOY FRYKY

El final del verano está terminando, y estamos todos un “pelin” estresados volviendo a nuestra rutina y preparando el nuevo curso… Y en medio de todo este jaleo, va y se me ocurre hacer de FRYIKY en la Radio, que cosas, que estúpida al pensar que iban a tratarme como me merezco, oído cocina…antes por llevar escoba me hubieran quemado en la hoguera…ahora me tratan de Friky……

CUÑAOOOOOOOOOOOOOO… Me he reido un buen rato al darle la vuelta a la tortilla de todo este asunto y ahora lo quiero compartir con vosotros si queréis reíros un rato, entrar a escuchar el programa

http://rac1.org/lasegonahora/seccions/home-tranquil/  ( lo han suprimido todo) Y LUEGO NO OS PERDAIS EL ESCRITO QUE LES HE MANDADO A CONTINUACIÓN… que curiosamente en un pais que dice ser democrático ha suprimido mi comentario y el de amigos y simpatizantes que han querido aliviar mi dolor al ser engañada, porque todo esto ha sido una gran mentira desde el principio...

 Hoy he tenido el placer de aprender una gran lección a través de realizar con el corazón una lectura de Aura Soma, a un ignorante periodista que ha frivolizado con el tema.

Gracias porque a través de tu ignorancia Roger, has amplificado mi sabiduría, al frivolizar sobre lo que yo más amo me has hecho daño…… Roger de Gracia "a mi no m’en fas cap de gracia" !

En el mundo de las terapias alternativas o mejor dicho complementarias existe mucha gente seria muy comprometida con su trabajo, que se forma y estudia el mundo sutil o metafísico para entender y comprender al ser humano en su totalidad porque la ciencia no posee todas las respuestas...burlarse sobre esto denota mucha ignorancia e incultura por tu parte, no valorar el trabajo de otros es no valorar el propio, te puedes reir conmigo, pero no de mi, ni de mi pasión, no me conoces, te abrí mi casa, mi corazón, te leí el alma y luego me traicionaste, grabando la conversación  cortar/pegar emitiendo mentiras por la radio en hora punta.

Todos somos uno, es mi lema desde hace años, mindundi ....no entiendes nada....yo si, ahora si, entiendo que pararas la grabadora y no grabaras la parte más seria sobre ti mismo, asi tus compañeros ni nadie pudieron ver de lo eficaz que resulta Aura Soma...PERO TU SI LO SABES Y ESPERARÉ QUE ME PIDAS PERDÓN PUBLICAMENTE TODA MI VIDA...SIN RENCOR...PERO AQUI TE ESPERO !!! porque tienes una gran responsabilidad en tu profesión que llega mucha gente, el bufón de la corte, toma ejemplo de otros bufones  DE TV3 que si son muy profesionales !!

Al escribir estas líneas y al auto leer la elección de mis botellas tras tal fiasco, he podido comprender que no puedo compartir con todo el amor de mi corazón mi tesoro más valioso, sin discernimiento previo, un tesoro que no me pertenece,  que quiero compartir y como no quiero predicar en el desierto, ni tampoco ofender ni frivolizar tu corazón, voy a entender que eres producto de una generación de periodistas tipo “ HOMO SAPIENS” que no saben pensar ni sentir por si mismos y que no saben seguir su corazón de “cruzado” o de “Roobin Hood en un paradigma espacio tiempo en el cual todas las estructuras se están derrumbando para que aprendamos a ser sinceros, amorosos y cooperantes.

Me extrañó que no eligieras Turquesa el color de la comunicación de los sentimientos….ahora lo entiendo…

Me extrañó que no eligieras Coral el color de la cooperación, ….ahora lo entiendo…

 Por suerte este verano me entrevistaron en Radio Vilassar, una radio local, sin pretensiones en la que tratamos el tema con mucho humor Y  con la dignidad con la que se merece AURA SOMA, una experiencia inolvidable y llena de corazón, una Radio que respeta al trabajo de los demás.

Gracias de todo corazón por la gran lección… me ilusione al pensar poder obtener publicidad de los Medios….mis medios son la Gente, que habla de mi labor y  trae y atrae a más gente...

Suerte que esta flecha mal enfocada que habéis proyectado sobre mi corazón me la puedo sanar  con una magnífica botella y con este breve escrito al que no le pienso dedicar ni un segundo más de mi tiempo.

TODO EL ARCO IRIS PARA TI ROGER Y TODO EL EQUIPO DE LA SEGONA HORA

Sinceramente

Eva Mª Xiqués

OS MANDO MUCHO AMARILLO A TODOS QUE ES EL FRIKY COLOR DE LA FELICIDAD Y LA AMPLIACIÓN DE CONCIENCIA PARA PODER DAR LA VUELTA A LA TORTILLA A TODAS LAS SITUACIONES QUE OS HAGAN SUFRIR  ……………….

 

HOY ESCRIBO EN NEGRO LUTO

HOY  ESCRIBO EN NEGRO LUTO

Me siento llena de dolor, rabia, frustración y emparanoyada con lo sucedido Zosimo, no puedo soportar que te hayan  asesinado, asi sin más. Me daña en lo más profundo el sentir de lo deficiente del Sistema en que vivimos.

 Es de justicia hacer algo, no es posible que la gente de bien suframos todos los palos….no es posible que sea tan duro defender un establecimiento de forma autónma.

 

Ser Autónomo es durísimo, pero esta situación YA ES  EL Límite de todos los límites.

¿Por qué somos un país de tanto Frikismo? ¿Por qué no empezamos a unirnos y pedimos mejores políticos que aboguen por nuestros intereses y no por los de su partido? ¿Por qué se invierte tanto dinero en que venga el PAPA? ¿Por qué tiene el una seguridad tan blindada? ¿Cuánto nos cuesta esto? ¿Cuanto nos cuesta la seguridad de un hombre? ¿y la de Zosimo? ¿ Cuanto costaba?

 

Cuanto amor siento por ti Zosimo sin haberte conocido, cuando regreso a casa CADA DIA, con El Metro de la L2 de Barcelona, desde el trabajo a casa  paso siempre por debajo de tu tienda… de Sagrada Familia a Sant Adrià de Besos….. tu parada SANT MARTÍ DE PROVENÇALS...pienso en ti y en tan tremenda injusticia.

 

Sabes Zosimo yo soy una experta en Arco Iris porque soy terapeuta y Profesora de Cromoterapia, especialmente especializada en Aura Soma, por suerte como en mi pequeño negocio de Autónoma no hay gran cosa de valor no corro el mismo riesgo que tu , de momento, porque las cosas se están poniendo cada vez más feas para la buena gente como nosotros. Estoy cansada de que el ARCO IRIS sea un MARTIR O MARTÍ ?¿..menuda paradoja catalana, la palabra me gusta más en cualquier otro idioma.

¿Raimbow, Arco Baleno, Arco IRIS...’

 

A mi, AURA SOMA me ha dado unos resultados y beneficios espirituales, mentales y emocionales estupendos. Desgraciadamente a ti ya no puedo ayudarte a nivel físico, como terapeuta que Soy,entonces pues, te mando mucha luz de ARCO IRIS para que vayas al cielo y sigas siendo un Ángel, pues he leído un artículo de un diario de tu pueblo, comentando la desgraciada noticia,  y así te describen tus queridos vecinos como un verdadero Angel.

 

A usted mujer  de Zosimo, Dna Encarnación, MI más sentido pésame,también le mando todo el color con todo el amor del mundo para poder ayudarle en su gravísimo dolor, pues el que Le arranquen  de cuajo a Su ser amado; de una forma tan brutal ha dese ser…no puedo ni imaginarlo. Se merece todo el consuelo del mundo...NO SE SI HAY SUFICIENTES COLORES...PARA SU CORAZÓN Y EL DE SUS FAMILIARES.

 

La asociación de vecinos del barrio (SANT MARÍ DE PROVENÇALS)esta recogiendo firmas para que por lo menos podamos unirnos y decir algo al respecto; sobre la seguridad ciudadana y las justicia frente a estas acciones tan brutales.

 

Al asesino o asesinos mi más sincero rechazo, ¿este es el legado que queréis dejar a vuestros hijos? ¿Qué sentimiento genera el haber matado a un Ángel?

 ¿ Que sentimiento genera el convertirte en un Demonio? ¿ Sabes que la vida es un gran bumerang? TODO TODO TODO VUELVE DE UNA FORMA U OTRA...  

 

Lo ridículo de todo esto es que a los tres días de tu Muerte,  Zosimo delante de tu tienda han atracado el Bingo que eta en frente ¡!  ?¿??????

¿LAMENTABLE  No ?

 

¿No crees que tu muerte debería servir para algo?

 

Sr Hereu  optimice mejor el gasto y los recursos, no quiero NUEVAS DIAGONALES, ni AVE DE GRUYER  QUE AMENAZAN NUESTRO PATRIMONIO ARTÍSTICO CULTURAL (¿cuanto vale la túnel adora? ¿Cuanto tiempo estaremos hipotecados por ello? ¿Porque gastamos en cosas solo por politiqueos y discernimos mejor en priorizar por ejemplo en seguridad? ¿ pARA QUE TANTA COMETICIÓN CON FRANCIA SI ESTAMOS ENDEUDADOS HASTA LAS CEJAS A NIVEL PERSONAL Y GRUPAL). Queremos vivir en paz en esta preciosa  ciudad, BARCELONA, no malgaste nuestras energías ni nuestra dignidad se lo ruego por favor Sr Alcalde. ¿Como quiere que la historia lo recuerde?

 

¿No es preferible  ir a pie O en un tren borreguero  en vez de en AVE …..a que no te me maten? ¿Por ejemplo? Hay un tiempo para construir y otro para gozar de lo construido ... ¿A que tanta prisa? ¿es que se os escapa el tren?

 

ESTE PAÍS SE LLAMA FRIKILANDIA, pero los FriKis saben de más verdades que nuestros políticos…. ¿Quiénes  son los Frikis, entonces ?

ELLA DIJO NO-HOLA SOY HARRY EL SUCIO...COMO TE PASES UN PELO TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS

ELLA DIJO NO-HOLA SOY HARRY EL SUCIO...COMO TE PASES UN PELO TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS

¿Que? ¿Habíais pensado que no tengo lado Oscuro? JE JE JE Si lo tengo no olvideis que soy humana...human women pepole...yes anforgetebol.....y cuando hablo Espanglhis mucho más...

Por  algunos de mis patrones condicionantes ya entendidos...no me permitía sacar mi rabia...me sentía culpable.....enlatada a presión me reventó por dentro...y aqui estoy delirando de dolor !

Pero mi premio por ello,ha sido un gran entendimiento de que mi alma estaba buscando la forma de endulzar la oscuridad para trascenderla y con esto me he vuelto mucho más compasiva y tierna...sobre todo conmigomisma...

La hermosa y maravillosa terápia de Aura Soma ha sido el gran talón de aquiles de mi vida que me ha ayudado en  comprenderlo !!!

De todas formas no os paseis ni un pelo conmigo porque Harry el sucio siempre va a estar  para defenderme.....no más moving, no más bouling, no más burling... YOU CAN BE A PERFECT IDIOT !!!

Esto también le pasa a mi querida patria, pero ahora todos los empresarios se rindieron ante su belleza !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Uu1GN_5w85I

Catalonia is not Babilonia.....Catalonia is une place like HEAVEN...begin... began... begun the sky...bajar el cielo a la tierra..... por eso el barça tiene los colores de la botella 30 !!!

 AMOROSA LIBERTAD PARA UN PUEBLO SOLIDARIO, TIERNO, TRABAJADOR, CREATIVO, ILUSTRE, BURLADO, SOMETIDO, EXPOLIADO...

MUCHO CORAL PARA LA IDEPENDENCIA-CO-DEPENDENCIA-INTERDEPENDENCIA....SPAIN MADURA YA ES HORA !!!

Hace solo tres años que yo no tenía este sentimiento Independentista (me sentía culpable, casi que pedía perdón por se CATALANA )...pero si el camino es AMOR SABIDURÍA PARA TODOS...LA FORÇA DE TOT UN POBLE EN MOVIMENT !!!

http://www.youtube.com/watch?v=muTMLuGWrp8

Y pensareis ¿ porque este Mi Blog es en castellano? pues porque no se escribir Catalán, no me enseñaron en la escuela (en los años setenta estaba prohibido ), tengo raices Aragonesas también me siento ARAGONESA, tengo muchos amigos que me siguen de todo el mundo de habla Castellana....y los AMO A TODOS !!

Desapegarme  no significa que no os Ame !!!! SI TE APEGAS TE VUELO LA TAPÀ DE LOS SESOS !!!

 

NI UNA PÁGINA EN BLANCO MÁS

NI UNA PÁGINA EN BLANCO MÁS

Hoy escribo honrrando a Manolo Garcia y a sus pájaros de barro que hecha a volar,

http://www.youtube.com/watch?v=RKgZMzEyBRQ

Me encanta esta canción es una de mis favoritas, como el café Ristretto que a día de hoy tengo prohibido tomar...

Que cosas, hoy escribo con mis cuerpos totalmente doloridos, es una invasión de violeta y naranja la que recorre mi ser,

Pero siguiendo buenos consejos...ni una página en blanco más...

Cuando no tengo barca, remos ,ni guitarra.....hoy son pájaros de barro que quieren volar !!!

y ahora sopla el viento en mi mente con una suave brisa de ideas para encontrar la madeja que me lleve a la solución y entendimiento de mi patetico estado...

Estoy aplicándome 2 botellas de Aura Soma, flores de frinhon, fitoterapia, y algún que otro voltaren en vena.

Ayyyyyyyyyyyy que malita estoy...pero no lo voy a sufrir en silencio !!!

Abandono  y pena acarician mi Ser..... MI AMIGA.....SE VA !!!

Que cosas, no se por donde siento más dolor....

 

Y como la amo no voy a hacer nada para convencerla para que se quede a mi lado y sea mi mano derecha....

Rixikes es cuna de Sabios de corazón !! 

 Gracias Anna por enseñarme tanto en solo un mes !!!

http://www.youtube.com/watch?v=Zb40Pz0ithA&feature=share

OH MONTSERRAT !!! 14.1.2012

OH MONTSERRAT !!! 14.1.2012

How gran Roble familiar, mi querida MaMa. Good Mornig Vietnam. Feliz cumpleanos.

http://www.youtube.com/watch?v=xk3_KkRHaGc

Si hoy es tu 68 cumpleaños querida Montserrat, y yo he "tuneado mi coche por ti", desde el cielo te elegí sabiamente como madre y esta elección  ha sido uno de los mejores regalos de mi vida. 

Gracias por ayudar a moldear mi alma, gracias por ser un Macrocosmos Multicolor amoroso,gracias por todas las vivencias tan intensas....

TE QUIERO, TE AMO, TE ADORO... no sabes en que medida....

Amor intenso y sin medias, sin historia ya medida, amor que no haga más preguntas preparado a no en entender , amor que mire bien de frente suficientemente fuerte, amor que no busque salidas y no me cueste La vida...

TU CORAZÓN VALE LA PENA OH MONTSERRAT !!!

http://www.youtube.com/watch?v=3Sf6XGW9S64

Perdoname si a veces mi Ego te hace pupa, como dice tu nieto, son cosas que pasan.

Este sabio niño, mi pequeño Flamenquito también te adora Montserrat, juntos sois pura complicidad en acción....its incredibol.

Gracias tambien por Ser la Madre de mi esposo.....esto si que no tiene precio Mama, es de mucho agradecer toda la ayuda y apoyo que nos habeis dado en estos tiempos !!!

He cambiado de vehículo..... estoy aprendiendo a manejarlo para no estrellarme contra los captus. Es lo que tiene Ser a veces el Rayo Maqueen...ten paciencia que ya te llevo a dar una vuelta.

Gracias por acompañarme en el abrazo de Amma esto fue  FLOWER SURRANDING FOR ME...TOP TEN !!!

 TENGO TRES SUPER MAESTRAS EN MI VIDA....

AMMA, VIKY WALL Y MONTSERRAT COSTA SOLER!!!!

 http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3bbyline=0&%3bportrait=0href=

 

49.000 BURBUJAS

49.000 BURBUJAS

Siempre me han fascinado los anuncios de Cava, con su colorido destellante, con esa gama de oros y verdes metalizados. Me encantaba un anuncio en especial Rondel ORO Rondel VERDE....ya no existe ?

Cada vez son más sofisticados....siempre mágicos....pero nunca nos explicaron que contenían el nº mágico de 49.000 burbujas.

Esta información ahora la se gracias a un nuevo amigo( porque considero amigo todo aquel que me regala de corazón, un buen consejo para que sea más feliz), Paco Aviñó Alma Mater del Restaurante Genuí y su huerta.

 Sabeis que el nº 49 es un numero mágico, porque es el resultado de 7x7....


El 7 es un nº mágico a nivel numerológico, porque 7 dias tiene la semana, 7 son las maravillas del mundo, 7 son los rayos del Arco Iris, 7 notas musicales,7 chacras principales dentro del cuerpo....


Siempre he pensado que un buen cava es una experiencia mágica...

Y ahora más; Siguiendo tu consejo Paco, os voy a contar sobre mi agonía, para que no falte una parte del mapa en este sencillo Blog, fabricado a impusos sinceros de corazón.

Señores...estoy en un Concurso....si si pero no en el del un ,dos,tres,estoy en concurso de acreeedores...

Y todo por buena fe y por miedo inyectado a presión !

 Y ahora estoy en esta prisión,como un pichón o peror aún a ratos he sido el mismísimo Calimero..

Hay que vivir el presente si...si, pero mi dia a dia esta máscrado por  unas firmas que realice en mi pasado, como avaladora, ES DECIR que la deuda ni siquiera la fabriqué yo... 

 Y si, Yo soy capaz de vivir con poco, pero como soy un Ave Condor y no un pichón, anhelo volar como volava antes y además tengo el pico fino !

El dinero es importante, al fin y al cabo es una energía que facilita mucho la vida....no lo es todo pero es una herramienta necesaria pues por el momento soy  Terricola.

Rixikes funciona cada dia mejor, es un éxito de público, de gente que viene desde las quinbambas buscando remedio, y salen sonriendo, más felices, más aliviados, recuperando su esencia.....

Mi abogado y Mi administrador concursal, estan trabajando para el bien de todos..ayudando a sufragar la deuda que tenemos con los bancos... saben positivamente  QUE ALGUN DIA PODRÍAN NECESITAR ELLOS O ALGUIEN DE SU FAMILIA ...DE LOS SERVICIOS QUE ORECEMOS EN RIXIKES.

Desde que tengo 15 años voy pencando 14 horas diarias, no he parado de crecer personalmente, de estudiar , de reinventarme, de inovar terapias, de crear, de amar, de ayudar y estar al servicio de los demás....estoy muy satisfecha de mi misma y  de mi equipo, ya es hora de que el viento sople a mi fabor !

He pasado por todos los estados de animo posibles, como soy muy emocional, esto ha sido como el "Dragon Can"...pero mi proyecto funciona...Rixikes es algo  inovador y  maravilloso en su genero, con un/a buen e inteligente y amoroso inversionista, podría expandirlo mucho más para llegar a 49.000 personas ...creando 49 RIXIKES.

RIXIKES es una ciudad de la India (Rishikesh ), la Cuna del Yoga, lugar de meditación, le puse este nombre por la ciudad y porque esta dentro de mi apellido (xiqués)...me encantó la idea.

Este verano una clienta nueva entró por la puerta y me preguntó si sabía lo que significada en SANSCRITO RIXIKES .....yo le respondí que no..... la respuesta fue :

CUNA DE SABIOS.

 

2012 LA COSECHA !!!

2012 LA COSECHA !!!

Mi pepito Grillo siempre me dice, que la inspiración te pille trabajando, ok oido cocina...pero si la inspiración te pilla a las 3.17 de la madrugada como una explosión de ideas multicolores que no me dejan dormir...al final...pues aqui me teneis creando un nuevo articulo de final de Año, para que mi cuerpo emocional se quede descansadito.

Y aqui estoy con mi cuerpo mental ordenando las emociones que se van transformando en ideas sinceras de corazón.

Hace un año que no publico nada, pues no me apetecía compartir tanta agonía, pues este último año ha sido muy duro para mi como para tantos que conozco y como para otros tantos que no conozco... que sufren con la prima de riesgo y todo eso que nos venden a diario para que sigamos dormiditos en nuestros miedos.

Por busqueda intensa voy despertando de mi Matrix particular y colectivo, cada vez voy perfilando más los deseos de mi Alma y no los de m Ego, es un gran y bello descubrimiento que todos podemos hacer al conectar con nuestra Maestría Interna.

Los colores y los cuentos me ayudan mucho a entender las vivencias, compartirlo en los cursos de Aura soma y Reiki...también, un camino intenso con muchos matizes duales que no son fáciles de descifrar, pues es la historia interminable ya que no paran de nacer nuevas botellas y también nuevos cuentos, aunque en diferente orden.

Ser Maestra de Aura Soma implica una gran soledad en el fondo, es en parte un viaje de retorno, pero a la vista de todos, expuesta a miles de opiniones. Esto puede dar miedo irracional a corto,medio o largo plazo....sin embargo yo siento al respecto mucho respeto y amor por todo el sistema..... Y YA SABEIS DONDE HAY AMOR(ROJO-ROSA) NO PUEDE HABER MIEDO (AMARILLO)...EN DONDE HAY AMOR HAY CALMA Y PAZ (AZUL)VERDADERA (VERDE).

Mi ambición es alta, lo se, yo pretendo hacer mucho, con poco, no tengo tiempo que perder, el 2012 se avecina y no podemos presentarnos., sin haber hecho todos los deberes, ni haber aprendido la lección....porque es un año de cosecha...

Si un año de recolecta en el que apareceran todas las malas hierbas que hayamos podido plantar, solo que esta vez no van a aparecer en campo ajeno !!!

La Cosecha también implica recojer los buenos frutos, si no hay malas hierbas será más facil  recojer  el Trigo, si las hay tendremos que obrar con paciencia, discenimiento y correcta palabra para separar el Trigo de las malas hierbas.

¿Y que hago con  malas hierbas , propias o ajenas ? Quemarlas con un buen fuego purificador; para luego poder usar esas cenizas y volver abonar El Campo para la próxima Cosecha.

Os deseo un feliz Cosecha para El 2012 !!!

UNA NAVIDAD SIN PLUTO

UNA NAVIDAD SIN PLUTO

 POR FAVOR MIRAR EL SIGUIENTE  ENLACE ANTES DE LEER :

Una navidad sin Pluto -

 

Pluto es el fiel amigo de Mike Mouse, si observamos detenidamente los colores de estos personajes encontramos muchas conexiones con las botellas de equilibrium.

“God is Dog”, Pluto está pintado de color dorado, como la botella 41, la sabiduría. A veces lleva un collar verde, en algunos capítulos recordando a la botella 31; llamada la fuente.

Mike mouse la asocio a la botella 89, el rescate de la energía; la fuerza del viaje de retorno en el Árbol de la vida. También si solamente nos fijamos en los colores de la ropa podemos asociarla a los mensajes de la botella 5, Amarillo sobre Rojo, Alba Ocaso…la botella de alma de nuestra querida Viky Wall.

Una Navidad sin Pluto, nos enseña metafóricamente hablando, la desconexión en nosotros del color dorado, la desconexión con esa parte de luz conectada al gran Logos del cual todos formamos parte como gotas de un gran mar.

Es importante ser amigo del perro fiel  que representa a Dios y conectarse con el área dorada y la estrella de la encarnación para estar centrado.

En este film justamente Pluto al intentar colgar la estrella en el Árbol, tropieza y crea un gran destrozo.

Mike Mouse entonces, se enfada muchísimo y lo castiga, al igual  que nosotros cuando nos enfadamos con dios y nos desconectamos de nuestra verdadera esencia, y más en esta época del año…NAVIDAD.

Navidad significa nacimiento, una gran oportunidad y recordatorio para ir naciendo en el cuerpo de luz, amplificando nuestra estrella interior.

Pluto cuando Mike Mouse lo castiga, se marcha lejos en un tren y va a parar al Polo Norte.

Y es así como Mike Mouse se siente, helado desconectado y solo….sin la amistad de su amigo fiel, su perro Pluto.

Mike Mouse es la fuerza B89, el primer personaje de Disney, el director de Orquesta, y el Maestro B5 que aprende de las experiencias y la sabiduría del Sumo Sacerdote (cábala), una sabiduría que no le pertenece a nadie y que el comparte con sus compañeros capítulo a capítulo.

Feliz navidad a todos y cuidar bien de vuestro Pluto, y si colgáis una estrella en el ARBOL DE NAVIDAD pensar que vosotros sois esa estrella y la podéis hacer brillar a tope si le prestáis la debida atención en la meditación.

EVA MARÍA X.C.

DE TURISTA POR BARNA EN UN TAXIS LONDINENSE

DE TURISTA POR BARNA  EN UN TAXIS LONDINENSE

Es bonito hacer de turista en tu propia ciudad, intentar mirar lo todo desde otra perspectiva, y la verdad me lo pase bomba con el paseo y su simpático conductor Sr Ramón.

Que simpleza en la felicidad, como una niña pequeña haciendo fotos a diestro y siniestro a cualquier edificio, al taxista, al taxi y a mi misma; y todo esto en un dia cualquiera, a las 8 de la mañana de camino al curro.

A mi me encanta que me lleven, ¿TE GUSTA CONDUCIR? Si, pero me gusta más ir mirando el tendido e ir sin tensión confiando en el que conduce y en la divina providencia.

He observado que existen muchas personas que esto les ocurre al revés, prefieren conducir, porque así se sienten más seguras, porque llevan el control, ¿Qué control? Por más bien que conduzcas implica un riesgo, como todo en la vida,  creo que es bueno conducir, pero también es bueno dejar que te lleven haciendo el turista, pues si conduces no puedes hacer un montón de cosas (en teoría) llamar por el móvil, cambiar el disco, hacer fotos, ensimismarte, meditar, maquillarte las uñas, enviar Reiki, jugar a piedra papel tijera, hacer de copiloto….mirar un mapa y no entenderlo.

A….esto es orto tema, como me cuesta entender un mapa, en cambio en el supermercado es fácil ver cuantos E503 lleva un alimento.

 Mi capacidad de discernimiento para según que cosas es de alucine en cambio en otras es de una torpeza….

Y es que los ancestros marcan muchísimo, EL MAMUT Y LA CUEVA.

Como mujer que soy me encanta cuidar de mi cueva, estoy capacitada, pero claro también tengo que ir a por la caza del mamut, pues hoy en día hay que ser una Superwoman, y todo ello resulta una tarea fuerte que no está arraigada celularmente en MI,  pues hace pocas décadas que la mujer trabaja fuera de casa y el marido trastea en la cueva, en mi caso, por suerte, mi pareja, colabora como co-operante y no como ayudante, como dicen algunas… ¿mi maridito me ayuda mucho? Y yo les pregunto ¿a QUE, a lavarse sus propios calzoncillos?

No es fácil superar el rollo ancestral, son muchos los miles de años comiendo el plátano con piel, pero cuando un mono come el plátano sin piel los demás lo imitan, si llegan a ser un 10 %, incluso  en la otra punta del planeta sin verlo, lo imitan también, lo lleva el aire, la información se contagia.

Lo malo es el maltrato que existe entre hombre y mujer, y esto también lo lleva el aire….la crueldad en el amor esta en el aire…

Existen muchos tipos de maltrato, el físico que llega hasta el brutal asesinato.

El emocional machacando la psique del compañero, porque como le conoces sus puntos flacos, pues venga a pisar la llaga…

Las denuncias con falsas acusaciones, la custodia de los hijos….

Lo lleva el aire, pero sí un 10% de homo sapiens entramos en la cultura del Homo cuerpo de Luz, y expandimos nuestra luz y amor por nuestro propio ser y por el del prójimo, utilizando más inteligencia emocional, al igual podemos cambiar este aire ancestral de odio y rencor.

Todo ello tiene que ver con el color coral, la sanación de la línea del tiempo lejano, la sanación ancestral, el amor sabiduría, la co-peracion, la manada unida, compartir las tareas, el consenso,  desapego profundo….porque apegarse no es amar.  

Me encanta dejarme llevar, y me encanta que mi pareja conduzca y también que me deje conducir …También me gusta pasear en un TAXI DE CUAQUIER CIUDAD DEL MUNDO….puede que así aprenda a leer los mapas también , sobre todo el mapa de Árbol de la Vida.

¡¡El taller de colurs and cartoons funciona !!

¡¡El taller de colurs and cartoons funciona !!

 

Espejito espejito, dime quien es la más bella, Tu no Eva Xiqués......... Hay que estoy haciendo de mi propria madrastra, GLOPS. B78

CALIMERO CALIMERO soy muy desgraciada, hay que estoy haciendo de pollito CONFUNDIDO...B42

Pues no ...soy Rayo Makqueen el más veloz B6....cuidao que te estampas contra los cactus para ir a la izquierda primero debes de girar a la derecha (B96 DOC HUDSON)

quien teme al lobo feroz, al lobo al lobo (B1OO)....yo     ...hay que soy una cerdita B52 y es que no me da la gana en abrazar mi sombra, soplaré y soplaré y soplaré hasta que la casa destrozaré....

 

y el caso es que hemos podido sacar el niño interno para sanarlo un ratito pasandolo bien, gracias al poder de las botellas de AURA SOMA, a la energía de MIS AMIGOS y  a la inspiración que un dia sin esperarlo vino a mi para que pudiera compartirlo con todos vosotros mis amigos incansables compañeros de batallas de arco-iris.

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTA LOCURA Y NOS OS OLVIDEIS NUNCA DE VUESTRO NIÑO INTERNO, TRATARLO BIEN, ESCUCHARLO, EL ESTA EN VUESTRO CORAZÓN POR SIEMPRE....Y SER FELICES INERPRETEIS EL PERSONAJE QUE INTERPRETEIS PISAR A FONDO EL LENGUAJE DE SUS COLORES, COMPRENDER CUAL ES EL MENSAJE Y SALIR DEL MATRIX.

Eva María X.C.

gracias por vuestro apoyo y las cartas que me habeis enviado, las he publicado a continuación....

CARTAS DE MIS ALUMNOS DEL CURSO COLORS AND CARTOONS

CARTAS DE MIS ALUMNOS DEL  CURSO COLORS AND CARTOONS

........ a la profe del curso de colores and Cartoons:
 
 
 
"TÚ,QUE PINTAS LOS CORAZONES DE COLORES"
 
 
....Mi corazón baila de alegría junto al resto de niños en este patio de un cole muy especial.
Si,si,si...en este colegio cabemos todos.Cada uno somos un matiz de distinto color y todos
juntos,unidos,formamos el arco iris.Hoy celebramos una fiesta por todo lo alto y además tiene
un nombre muy divertido,  Cartoons  and Aura Soma. Y ahí viene la profe,pintada de rojo pasión,nos
enseña muchas cosas¡¡jolín lo que sabe!!,y además nos abre su corazón y se entrega al baile, a la
risa y al sol de la alegría que dibuja en sus ojos.Enfrente de mi, hay dos niñas que son la bomba.
Tienen coletas de color oro y llevan un sombrero de mexicano muy muy grande de color azul real.
Son el dúo dinámico,se llaman Gloria y Margarita.Casi ni necesito hablar con ellas,mi alma vibra de alegría
y gratitud por poder compartir junto a las dos esta fiesta.Sentada en el suelo,una niña nos habla de la Bella
y la Bestia,lleva un vestido violeta muy bonito y en silencio le pido a Dios, que por un instante, no veamos con
los ojos....solo sentir con el corazón.A su lado, otra niña dice que vive en el Pais de las Maravillas,aunque a mi
me recuerda a Campanilla,pero en versión moderna,con el pelo amarillo y rastas de todos los colores.Pensaba que
iba a ser el único niño de la clase,pero no,despacito y con paso firme llega Pablo,con su muleta azul y nos regala
alegría y bondad.¡¡¡Jamás ví a nadie tocar una muleta y hacerla sonar como una guitarra,esto es magia!!!!.
A dos niñas les gusta mucho Mary Poppins y se saben las canciones y todo.....supercalifranosequé y otras mas.
Otra niña dibuja mandalas y los regala para que todos podamos jugar sin tristeza y pena.
.....¡¡¡Hay que decir un personaje y yo no lo tengo claro....buffffff,no soy el único, otra niña está igual que yo,
se llama Eva,está sentada en el suelo a mi lado y me mola que a los dos nos pase lo mismo.
¡¡¡¡Yo soy Merlín!!!!,dice una niña con el pelo rubio muy largo,parece un hada del bosque y cada vez que rie inunda
la clase de alegría.Hay que sacar un cartoon de un sobre sorpresa,a mi me sale.....El Monstruo de las Galletas.
Pero.....no estoy solo,Laura ha sacado a La Monstrua de las Galletas también.La profe nos dice por la noche que Laura
se ha empachado de galletas y que no vendrá el domingo.+`ç*?¨´...que mal¨Ç*^¿?.
¡¡¡¡¡¡Que guayyyyy!!!!!!  ¡¡¡¡¡Si que ha venido!!!!!!!!!!.Me da mucha alegría que venga,es una niña valiente y además
tiene gafas como yo.Creo que se me olvida una niña,no estoy muy seguro....es que tiene nombre de mayor.......
¡¡¡¡¡Ahhhhh,si,ya me acuerdo!!!!!!,se llama,¡¡La Montse!!.Va vestida de rojo,habla con mucha fuerza y decisión y tambien
lleva gafas.Me parece que no le gusta mucho el Sol, por que si le dá completamente,su cuerpo se transforma de color Rosa.
Lo sé,por que aunque yo no me vea mucho,en un abrazo pude sentir su corazón.
 
 
Ha sido un finde muy especial para mí y quiero agradecerte, Eva,tu invitación,y desde la distancia, mandarte y mandarles
un cachito de mi corazón a todos mis compis de fiesta.
 
 
Antar o El Víctor.........

 

mi maestra de reiki y gran amiga MARGARITA ALCIDE me dice

mi maestra de reiki  y gran amiga MARGARITA ALCIDE me dice

HOLA EVA, TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR EL CURSO TAN DIVERTIDO AL QUE ME INVITASTES.
LA VERDAD ES QUE NO TENÍA MUY CLARO QUE ME LO PASARA BIÉN, YA SABES QUE SOY TÍMIDA COMO BIEN DIJISTES (   MALVADA....)PERO FUÉ MUY INTSRUCTIVO Y ME SERVIRÁ PARA ADENTRARME MÁS EN ESTE MUNDO DEL COLOR.
PUEDES ESTAR ORGULLOSA POR TU TRABAJO Y POR TANTOS AMIGOS COMO TIENES AUNQUE ESO ES NORMAL CUANDO SE ÉS COMO TÚ, GENEROSA Y LLENA DE AMOR.
YA SABES QUE ME TIENES...
UN BESO Y UN ABRAZO DE COLORINES
                                                            MARGA.

Et felicito i et vull donar les gràcies per convidar-me al taller dels dibuixos animats!!!


Tot i sentir-me sola, a vegades ( pel meu entorn diari) m'alimento de veritat quan em regalo cosetes com aquests dies que hem compartit tos plegats! 

 
Moltíssimes gràcies per a tot i realment sóc molt feliç fent tot el que faig!!!
Gràcies. Molts petonsssssssssssssssssss dolcos i tendres!
Raquel