Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

Singular

Singular

  En los tiempos en que vivimos ocurren situaciones sorprendentes en las que la vida te deja un pelín descolocada, porque pensamos que controlamos todo y en realidad no controlamos nada; todo ello por falta de amor, amor a uno mismo y al prójimo...

El aprendizaje esta en el fluir i confiar en la vida misma y en el Dios Padre/ Madre (dile Dios...dile energía)...para mi es el PAMA.

La confianza y la fe son parte del sendero, hay personas que no creen y mortifican a los que creemos con una audacia mordaz dañina en el fondo por rabia y envidia, y también por ganas de encontrar el SI.

Otras todo lo contrario, en su falsa fe, deciden auto convencerse con proselitismo intentado convencer a otros...comiendoles la oreja.....también buscando el SI.

Y todo ello lleva a la discordia, en realidad muchas de las guerras que acontecieronen el planeta fueron  por el tema religioso...que paradoja...si yo fuera Dios me sentiría como el Culo !

http://www.youtube.com/watch?v=icBosvVkEU4

Yo pienso y siento que todos somos Dios....que estamos en el proceso mundano de elejir el convertirnos en Avatares, esto es el proceso de individución (y no individualista).

Encontrar la Maestría interna, que todo el mundo te inspire...pero que nadie desde afuera te diga lo que tienes que hacer ...

Vigílate TU para no dañar a nadie más....

Gracias Toni de Gerard’s por intentar discutir todo esto conmigo...porque así he visto otro prisma otro enfoque...

Te repito que para mi la espiritualidad son los hechos...no es lo que haces sino como lo haces la intención que le pones a la acción, la cualidad de aquello que hacemos y como lo hacemos, y sobre todo, saber cual es nuestro movil en la acción ....porque te mueves por los chacras primarios....Rojo, Naranja y  Amarillo.... Dinero, Sexo y Poder...o te mueves por anelos más elevados Amor, Vountad y Servicio.... Verde, Azul y Violeta !

La calidad del amor y el cuidado es la base de un mundo mejor, cuando todos tengamos claro esto en nuestros corazónes el cielo habrá descendido a la tierra....ya no hará falta encender una vela para invocar la luz, porque nosotros seremos  LUZ.

Un ejemplo práctico sería el plato de pescado que nos sirvieron en la convención de masajes de Gerard’s....un plato ondo con la Dorada al fondo....sufrfiendo todos por como coño quitar las espinas...

sin descanso porque los cubiertos no se aguantaban en el plato sin manchar el mantel...y yo me preguntaba entre mis adentros...este cocinero ha pensado en su Ego en la presentación bonita del plato...pero le importa un pito el malestar y la incomodidad que supone comer esto así...quizás porque no se ha parado a pensar, quizás porque nadie se lo ha dicho, quizás porque sus jefes tampoco lo tratan bien, quizás porque nunca se sentó como cliente a probar sus propios platos en el comedor ! Quien sabe....y yo grité al camarero por favor necesitamos unas cañas de pescar !!!

Esta anegdota puede parecer una chorrada...pero me encuentro miles de chorradas y maltato ajeno, mentira, manipulación, falsedad, falta de comunicación...estupidez humana !

Entre mis adentros solo pensaba, en el Genuí. EL RESTAURANT de mi amigo Paco Aviño esto no pasa, porque su esfuerzo dedicación, calidad humana y huerto propio lo convierten en un lugar SINGULAR !

Cada dia tengo más ganas de bajar a Valencia con mi queridísimo esposo Joan y mi hijo Sergi, para disfrutar de una velada en el Genuí para degustar tu Arte y sentirnos cuidados !

 Para amenizar el texto clicar aqui :

 http://www.youtube.com/watch?v=K22XbGfG60w

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres