Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

UNA NAVIDAD SIN PLUTO

UNA NAVIDAD SIN PLUTO

 POR FAVOR MIRAR EL SIGUIENTE  ENLACE ANTES DE LEER :

Una navidad sin Pluto -

 

Pluto es el fiel amigo de Mike Mouse, si observamos detenidamente los colores de estos personajes encontramos muchas conexiones con las botellas de equilibrium.

“God is Dog”, Pluto está pintado de color dorado, como la botella 41, la sabiduría. A veces lleva un collar verde, en algunos capítulos recordando a la botella 31; llamada la fuente.

Mike mouse la asocio a la botella 89, el rescate de la energía; la fuerza del viaje de retorno en el Árbol de la vida. También si solamente nos fijamos en los colores de la ropa podemos asociarla a los mensajes de la botella 5, Amarillo sobre Rojo, Alba Ocaso…la botella de alma de nuestra querida Viky Wall.

Una Navidad sin Pluto, nos enseña metafóricamente hablando, la desconexión en nosotros del color dorado, la desconexión con esa parte de luz conectada al gran Logos del cual todos formamos parte como gotas de un gran mar.

Es importante ser amigo del perro fiel  que representa a Dios y conectarse con el área dorada y la estrella de la encarnación para estar centrado.

En este film justamente Pluto al intentar colgar la estrella en el Árbol, tropieza y crea un gran destrozo.

Mike Mouse entonces, se enfada muchísimo y lo castiga, al igual  que nosotros cuando nos enfadamos con dios y nos desconectamos de nuestra verdadera esencia, y más en esta época del año…NAVIDAD.

Navidad significa nacimiento, una gran oportunidad y recordatorio para ir naciendo en el cuerpo de luz, amplificando nuestra estrella interior.

Pluto cuando Mike Mouse lo castiga, se marcha lejos en un tren y va a parar al Polo Norte.

Y es así como Mike Mouse se siente, helado desconectado y solo….sin la amistad de su amigo fiel, su perro Pluto.

Mike Mouse es la fuerza B89, el primer personaje de Disney, el director de Orquesta, y el Maestro B5 que aprende de las experiencias y la sabiduría del Sumo Sacerdote (cábala), una sabiduría que no le pertenece a nadie y que el comparte con sus compañeros capítulo a capítulo.

Feliz navidad a todos y cuidar bien de vuestro Pluto, y si colgáis una estrella en el ARBOL DE NAVIDAD pensar que vosotros sois esa estrella y la podéis hacer brillar a tope si le prestáis la debida atención en la meditación.

EVA MARÍA X.C.

0 comentarios