Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

HOY ESCRIBO EN NEGRO LUTO

HOY  ESCRIBO EN NEGRO LUTO

Me siento llena de dolor, rabia, frustración y emparanoyada con lo sucedido Zosimo, no puedo soportar que te hayan  asesinado, asi sin más. Me daña en lo más profundo el sentir de lo deficiente del Sistema en que vivimos.

 Es de justicia hacer algo, no es posible que la gente de bien suframos todos los palos….no es posible que sea tan duro defender un establecimiento de forma autónma.

 

Ser Autónomo es durísimo, pero esta situación YA ES  EL Límite de todos los límites.

¿Por qué somos un país de tanto Frikismo? ¿Por qué no empezamos a unirnos y pedimos mejores políticos que aboguen por nuestros intereses y no por los de su partido? ¿Por qué se invierte tanto dinero en que venga el PAPA? ¿Por qué tiene el una seguridad tan blindada? ¿Cuánto nos cuesta esto? ¿Cuanto nos cuesta la seguridad de un hombre? ¿y la de Zosimo? ¿ Cuanto costaba?

 

Cuanto amor siento por ti Zosimo sin haberte conocido, cuando regreso a casa CADA DIA, con El Metro de la L2 de Barcelona, desde el trabajo a casa  paso siempre por debajo de tu tienda… de Sagrada Familia a Sant Adrià de Besos….. tu parada SANT MARTÍ DE PROVENÇALS...pienso en ti y en tan tremenda injusticia.

 

Sabes Zosimo yo soy una experta en Arco Iris porque soy terapeuta y Profesora de Cromoterapia, especialmente especializada en Aura Soma, por suerte como en mi pequeño negocio de Autónoma no hay gran cosa de valor no corro el mismo riesgo que tu , de momento, porque las cosas se están poniendo cada vez más feas para la buena gente como nosotros. Estoy cansada de que el ARCO IRIS sea un MARTIR O MARTÍ ?¿..menuda paradoja catalana, la palabra me gusta más en cualquier otro idioma.

¿Raimbow, Arco Baleno, Arco IRIS...’

 

A mi, AURA SOMA me ha dado unos resultados y beneficios espirituales, mentales y emocionales estupendos. Desgraciadamente a ti ya no puedo ayudarte a nivel físico, como terapeuta que Soy,entonces pues, te mando mucha luz de ARCO IRIS para que vayas al cielo y sigas siendo un Ángel, pues he leído un artículo de un diario de tu pueblo, comentando la desgraciada noticia,  y así te describen tus queridos vecinos como un verdadero Angel.

 

A usted mujer  de Zosimo, Dna Encarnación, MI más sentido pésame,también le mando todo el color con todo el amor del mundo para poder ayudarle en su gravísimo dolor, pues el que Le arranquen  de cuajo a Su ser amado; de una forma tan brutal ha dese ser…no puedo ni imaginarlo. Se merece todo el consuelo del mundo...NO SE SI HAY SUFICIENTES COLORES...PARA SU CORAZÓN Y EL DE SUS FAMILIARES.

 

La asociación de vecinos del barrio (SANT MARÍ DE PROVENÇALS)esta recogiendo firmas para que por lo menos podamos unirnos y decir algo al respecto; sobre la seguridad ciudadana y las justicia frente a estas acciones tan brutales.

 

Al asesino o asesinos mi más sincero rechazo, ¿este es el legado que queréis dejar a vuestros hijos? ¿Qué sentimiento genera el haber matado a un Ángel?

 ¿ Que sentimiento genera el convertirte en un Demonio? ¿ Sabes que la vida es un gran bumerang? TODO TODO TODO VUELVE DE UNA FORMA U OTRA...  

 

Lo ridículo de todo esto es que a los tres días de tu Muerte,  Zosimo delante de tu tienda han atracado el Bingo que eta en frente ¡!  ?¿??????

¿LAMENTABLE  No ?

 

¿No crees que tu muerte debería servir para algo?

 

Sr Hereu  optimice mejor el gasto y los recursos, no quiero NUEVAS DIAGONALES, ni AVE DE GRUYER  QUE AMENAZAN NUESTRO PATRIMONIO ARTÍSTICO CULTURAL (¿cuanto vale la túnel adora? ¿Cuanto tiempo estaremos hipotecados por ello? ¿Porque gastamos en cosas solo por politiqueos y discernimos mejor en priorizar por ejemplo en seguridad? ¿ pARA QUE TANTA COMETICIÓN CON FRANCIA SI ESTAMOS ENDEUDADOS HASTA LAS CEJAS A NIVEL PERSONAL Y GRUPAL). Queremos vivir en paz en esta preciosa  ciudad, BARCELONA, no malgaste nuestras energías ni nuestra dignidad se lo ruego por favor Sr Alcalde. ¿Como quiere que la historia lo recuerde?

 

¿No es preferible  ir a pie O en un tren borreguero  en vez de en AVE …..a que no te me maten? ¿Por ejemplo? Hay un tiempo para construir y otro para gozar de lo construido ... ¿A que tanta prisa? ¿es que se os escapa el tren?

 

ESTE PAÍS SE LLAMA FRIKILANDIA, pero los FriKis saben de más verdades que nuestros políticos…. ¿Quiénes  son los Frikis, entonces ?

0 comentarios