Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

Cruzando puentes hacia la tierra prometida (1era parte)

Cruzando puentes hacia la tierra prometida (1era parte)

Pienso y siento que es dificil discernir y desgranar cuales son las propias oscuridades, que programas ancestrales de conducta llevamos quemados a fuego en nuestro ADN, ¿Reproducimos entonces comportamientos como marionetas ? Pues si.....de una forma sutil y enrrevesada porque unos patrones provienen de la parte ancestral de la madre y otros del padre......"una escudella barrejada" que vamos creando.....un carácter llamado Ego que después defendemos a capa y espada.¿Pero esto es nuestro verdadero yo?.....nuestra verdadera esencia ? Los conflictos familiares duelen, te repatean el alma, hacen que esta desafine....y luego voverse a afinar uno solo es mega dificil.....por eso me dedico a afinar almas por medio de las teràpias y cursos que realizo en rixikés.... Intento recomponer los pedazos y descifrar donde esta el patrón condicionante,explicarlo todo con un lenguaje que se entienda y despertar y despertarme de tan profunda pesadilla en la que estamos todos metidos. Este momento planetario es una gran oportunidad para despertar colectivamente y crear un paraiso multicolor entre todos......mucha gente se pregunta ¿la nueva era?....¿ ya estamos en ella? pues no se nota....la nueva era ya esta aqui solo tenemos que descongelar nuestros patrones negativos de conducta y las aguas se dividiran en un segundo y encontraremos la tierra prometida.....que no es solo para judios.....es para todos los que hayan conectado verdaderamente en su corazón en la paz, el discernimiento,el amor,la correta palabra, la alegría, la inofensividad, la armonia, la empatia.....si el mal es la ausencia de empatía ......el no poder sentir que todos somos UNO.....el engaño de sentirse separado del otro....y crear todo tipo de Crueles Mátrix que solo nos llevan al dolor.

Los coflictos de nuestra familia humana llena de ruido y soledad nos llevan a intrerpetar nuestro papel Egoico a la perfeción.

Todos somos en realidad vagabundos o vagabundas abandonados o Damas o Caballeros perdidos en jaulas de Oro.

Nos convertimos en mendigos de amor, de compasión, de pediad, nuestros corazones se vuelven de piedra, nos volvemos condescendientes con el mal.

¿Y yo me pregunto ? Y refexiono... Si el mal es la ausencia de empatía... I dentro de la palabra NORMAL en latin encontramos "mal"....

Entonces lo normal son las normas del mal camufladas ? Lo normal no necesariamente es "el bien "... Ni la Luz ... Ni nada...

Lo normal es una estiqueta de patrón condicionante "creada por alguien", que nos convence para que abandonemos norma tras norma de forma "normal"a nuestro niño interior. Al igual que Pinocho nos lo creemos todo con la inocencia.....

Y con esto no me refiero al tema de los límites, los limites son muy necesarios para el respeto propio y ajeno... Y aunque existan normas familiares, religiosas, sociales, políticas estas no garantizan absolutamente nada.

Necesitamos más conciencia empática amorosa para entendernos y abrazar a todos los seres.

Creo sineramente que Amar a nuestro niño interior y respetarlo es una gran respuesta, la mejor opción para dejar de mendigar... y salir de la jaula !!!


0 comentarios