Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

RESPUESTA A JAQUES

RESPUESTA A JAQUES

 

Infinita mente feliz, hoy me siento así al leer lo que has escrito sobre la sesión del otro día. También feliz por la transmutación que estamos haciendo en general los seres humanos.

Yo no soy de las que se  van a una manifestación para gritar por la paz, yo mando luz para que la gente vaya y cambie la conciencia colectiva, la nueva tierra ya está aquí.

Hace dos años y esto no lo he contado mucho, tuve otra experiencia mística en la que me iluminé, y pude ver la locura en que vivimos; porque vi como será la nueva tierra, estuve varios días en ese estado, recibí tanta información que mi vehículo físico y mi vehículo emocional no podía resistirlo, me rompí el dedo gordo del pie en una pérdida de control, mis canales se estaban limpiando a tal velocidad que no podía soportarlo, mi alrededor es decir amistades y familia, me decían, porque te conocemos Eva, que sino pensaríamos que estas drogada. NADIE PODIA AYUDAREME NI COMPRENDERME.

 

 

 Lo más fuerte de todo fueron unos orgasmos cósmicos que atravesaban mi cuerpo como un relámpago, no tiene nada que ver con un orgasmo sexual, es 100 veces más estremecedor. Y todo ello me ocurrió en mitad de una clase con gente que no conocía mucho, sin más. Claro ellos no entienden nada, pero yo estaba rozando a Dios con la mano...perdí la vergüenza completa mente, algo muy inusual en mi ya que soy aparentemente extrovertida, ya que me esfuerzo en serio, pero es algo que supero diariamente pues soy muy vergonzosa será el color de mi Aura que tiene algo de Violeta.

Me fluí del curso a toda velocidad, conducía varios quilómetros hasta mi departamento en la costa brava, entre visión y visión, sentía que era peligroso conducir en ese estado pero por otro lado me sentía cuidada por alguien del otro plano, superé con las visiones varios temas personales mios, pero en plan bestia, pasaron tantas cosas, que me hacen comprender lo todo, al día siguiente me bañé vestida en el mar, destrocé mi móvil, esto fue una de las notas divertidas del proceso, porque el día anterior justo cambié el mensaje de mi móvil, por un mensaje de estos que se compran, que decía algo así  como HOLA SOY HARRY EL SUCIO COMO TE PASES UN PELO TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS, estuve varios días sin móvil nuevo y claro la gente me llamaba y esperaba la Eva dulce y tierna de siempre, y claro pensaban, he llamado a un número equivocado, de todo ello aprendí que hay gente que hay que dejar atrás para conocer gente nueva, que hay que limpiar los viejos cadáveres del armario, para comprar ropa nueva, que hay que ser de vez en cuando HARRY EL SUCIO PARA QUE DE TANTA BUENA FE A UNO NO LE TOMEN EL PELO, y los que me conoce me vais a decir, pero si aún te siguen tomando el pelo, y es verdad pero a veces dejo caer la gente en el charco conscientemente, los pongo a prueba y en el momento oportuna, zas, saco mi espada rosa de luz e intento hacerle comprender al otro NO SEAS EGOISTA, YO QUIERO JUGAR CON TIGO AL TENIS Y NO AL FRONTÓN, SI SIGUES ASI ACABARAS JUGANDO SOLITO, PORQUE NO VOY A QUERER JUGAR MÁS CONTIGO.

Pero cada ser tiene un tiempo, el otro día recuperé la amistad con una amiga, pero me ha llevado dos años que  entendiera algo de  todo esto, cuando no consigo que me entiendan, lo único que hago es esperar, pero es una espera sin ansia, es decir no espera una embarazada 9 meses en ver la cara de su hijo, que bonito, pues visualizo la situación igual, que bonita es la espera, porque el regalo es más intenso y te da más subidon cuando lo recibes.

También he aprendido que cada uno tiene una forma distinta de relacionar se y de dar, también hay que saber apreciar lo que te dan, que seguro es distinto a lo que doy yo, pero con otro registro, a veces no sabemos apreciarlo y nos sentimos heridos, hay que entender el móvil ajeno, si no lo entendemos, mejor esperemos a entenderlo antes de hacer un juicio de valor o a sentir esto o aquello, si no entiendo la intención del otro se lo pregunto y si no se lo voy a preguntar amorosa mente espero.

Me da vergüenza lo que hago, limpio las Auras con la mirada y me da vergüenza, pero lo supero, me da vergüenza escribir esto, pero lo escribo y encima lo publico, me da vergüenza pero lo hago porque creo que al compartir crecemos todos, los leidos, los que escribimos, los vergonzosos, los que estaban allí, los que no creen en nada, los que creen que es una locura, los que creen que estoy loca, pero señores ustedes no vivieron como yo que Dios es el primer loco !!!

Después de todo ello también he seguido con mi vida, que hacer después de una experiencia como esta, sencilla mente seguir con mi vida paso a paso, como madre, como esposa, como masajista, como profesora, como alumna, intentando día a día ordenar todo lo que ocurrió, procesarlo y intentar sacar de esta experiencia lo mejor para mi y para los demás y todo en la medida y el tiempo que los demás puedes entenderlo y os sea útil como a ti Jaques. Gracias por dejarte caer por mis manos y mis ojos !!! Disfruta de tu vida espectacular junto a Paula y pelea pacíficamente por ello, la jaula ya no existe, la jaula solo la creas tu y tu eres el dueño de tu libertad porque recuerda tu eres Dios...un loco !!!

                                                                                                                                      Eva Mª Xiqués Costa

0 comentarios