Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

YO SOY FRYKY

YO SOY FRYKY

El final del verano está terminando, y estamos todos un “pelin” estresados volviendo a nuestra rutina y preparando el nuevo curso… Y en medio de todo este jaleo, va y se me ocurre hacer de FRYIKY en la Radio, que cosas, que estúpida al pensar que iban a tratarme como me merezco, oído cocina…antes por llevar escoba me hubieran quemado en la hoguera…ahora me tratan de Friky……

CUÑAOOOOOOOOOOOOOO… Me he reido un buen rato al darle la vuelta a la tortilla de todo este asunto y ahora lo quiero compartir con vosotros si queréis reíros un rato, entrar a escuchar el programa

http://rac1.org/lasegonahora/seccions/home-tranquil/  ( lo han suprimido todo) Y LUEGO NO OS PERDAIS EL ESCRITO QUE LES HE MANDADO A CONTINUACIÓN… que curiosamente en un pais que dice ser democrático ha suprimido mi comentario y el de amigos y simpatizantes que han querido aliviar mi dolor al ser engañada, porque todo esto ha sido una gran mentira desde el principio...

 Hoy he tenido el placer de aprender una gran lección a través de realizar con el corazón una lectura de Aura Soma, a un ignorante periodista que ha frivolizado con el tema.

Gracias porque a través de tu ignorancia Roger, has amplificado mi sabiduría, al frivolizar sobre lo que yo más amo me has hecho daño…… Roger de Gracia "a mi no m’en fas cap de gracia" !

En el mundo de las terapias alternativas o mejor dicho complementarias existe mucha gente seria muy comprometida con su trabajo, que se forma y estudia el mundo sutil o metafísico para entender y comprender al ser humano en su totalidad porque la ciencia no posee todas las respuestas...burlarse sobre esto denota mucha ignorancia e incultura por tu parte, no valorar el trabajo de otros es no valorar el propio, te puedes reir conmigo, pero no de mi, ni de mi pasión, no me conoces, te abrí mi casa, mi corazón, te leí el alma y luego me traicionaste, grabando la conversación  cortar/pegar emitiendo mentiras por la radio en hora punta.

Todos somos uno, es mi lema desde hace años, mindundi ....no entiendes nada....yo si, ahora si, entiendo que pararas la grabadora y no grabaras la parte más seria sobre ti mismo, asi tus compañeros ni nadie pudieron ver de lo eficaz que resulta Aura Soma...PERO TU SI LO SABES Y ESPERARÉ QUE ME PIDAS PERDÓN PUBLICAMENTE TODA MI VIDA...SIN RENCOR...PERO AQUI TE ESPERO !!! porque tienes una gran responsabilidad en tu profesión que llega mucha gente, el bufón de la corte, toma ejemplo de otros bufones  DE TV3 que si son muy profesionales !!

Al escribir estas líneas y al auto leer la elección de mis botellas tras tal fiasco, he podido comprender que no puedo compartir con todo el amor de mi corazón mi tesoro más valioso, sin discernimiento previo, un tesoro que no me pertenece,  que quiero compartir y como no quiero predicar en el desierto, ni tampoco ofender ni frivolizar tu corazón, voy a entender que eres producto de una generación de periodistas tipo “ HOMO SAPIENS” que no saben pensar ni sentir por si mismos y que no saben seguir su corazón de “cruzado” o de “Roobin Hood en un paradigma espacio tiempo en el cual todas las estructuras se están derrumbando para que aprendamos a ser sinceros, amorosos y cooperantes.

Me extrañó que no eligieras Turquesa el color de la comunicación de los sentimientos….ahora lo entiendo…

Me extrañó que no eligieras Coral el color de la cooperación, ….ahora lo entiendo…

 Por suerte este verano me entrevistaron en Radio Vilassar, una radio local, sin pretensiones en la que tratamos el tema con mucho humor Y  con la dignidad con la que se merece AURA SOMA, una experiencia inolvidable y llena de corazón, una Radio que respeta al trabajo de los demás.

Gracias de todo corazón por la gran lección… me ilusione al pensar poder obtener publicidad de los Medios….mis medios son la Gente, que habla de mi labor y  trae y atrae a más gente...

Suerte que esta flecha mal enfocada que habéis proyectado sobre mi corazón me la puedo sanar  con una magnífica botella y con este breve escrito al que no le pienso dedicar ni un segundo más de mi tiempo.

TODO EL ARCO IRIS PARA TI ROGER Y TODO EL EQUIPO DE LA SEGONA HORA

Sinceramente

Eva Mª Xiqués

OS MANDO MUCHO AMARILLO A TODOS QUE ES EL FRIKY COLOR DE LA FELICIDAD Y LA AMPLIACIÓN DE CONCIENCIA PARA PODER DAR LA VUELTA A LA TORTILLA A TODAS LAS SITUACIONES QUE OS HAGAN SUFRIR  ……………….

 

0 comentarios