Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

Buda Contento 😌

Buda Contento  😌
Regreso a Cataluña mi tierra natal, después de pasar unos días en un maravilloso retiro en un entrañable pueblo de Navarra, llamado Munarriz regentado por unos duendes llamados Gorka e Izaskun y Urko en su casa llamada Argienea. Salimos bendecidos por su magia en cada detalle, en cada gesto, comida, abrazo, caminata, meditación, Asana, relajación…
me voy con su bonita impronta en mi piel, enamorada de un valle escondido detrás de Pamplona que nunca olvidare y al que pretendo volver y recomendar para que estos duendecillos puedan seguir esparciendo su chispa, que para mi ha sido un chute de energy/ grumete pues soy muy pijhipy porque tengo el pico fino, aunque no soy aristócrata ja ja ja.
En nuestra andanza Navarra también coincidimos con dos gnomos una Solete de Zaldibar y un Tarraconese ambientalista inspirado por Felix Rodríguez De la Fuente que nos alegraron con su compañía y sabiduría!
Llego a casa con muy buen sabor en mis células y también con una mezcla de emociones, porque siento mi corazón triste y alegre a la vez; triste porque una de mis alumnas de yoga, la Joana se ha ido al cielo después de dos años muy duros de enfermedad y cuando su marido Joan me informó de lo sucedido una Mariposa amarilla se posó en una flor unos instantes delante de mi y sus energías acariciaron mi alma en el jardín de Argienea….automáticamente se lo dije al marido de Joana por WhatsApp, incluso le mande la foto de la mariposa, es ella ! Me respondió le encantaban las mariposas…..yo no lo sabía! Si Joana un ángel en el cielo en forma de Mariposa, y una frase ronda en mi mente “Buda Contento”, era lo que yo siempre le sugería a Joana cuando sufría al realizar las asanas en mis clases, entonces ella siempre sonreía a veces ni siquiera tenía que mencionarle la frase me acercaba, la miraba de reojo sonriendo y ella cambiaba su rostro en un instante y se partía de la risa !
Estoy contenta porque hace pocos días Nació Noa, hija de otra alumna maravillosa, Nuria una hada de ciudad!
También Patricia una Chamana celestial que en unas 3 o 4 semanas será mamá, y que he tenido el placer de atenderla y mimarla cada semana, compartiendo su ilusión y detalles de su embarazo, reviviendo así mi maternidad y contribuyendo a la rueda de la vida desde mi modesto chiringuito! Rixikés es un centro pequeño en el que pasan cosas grandes de seres impresionantes, bellos hermosos y muy especiales! Gracias Gracias gracias… Y con eso me quedo con la sonrisa de buda de Joana y con la suerte de tener siempre seres así en mi vida, ángeles, duendes, hadas, gnomos y chamanas increíbles que me enseñan muchísimas cosas y me ayudan a vivir entre tanta locura suelta porque de vez en cuando aparece un Trol que intenta pisarme la luz en su ignorancia o paranoia pedante y eso es algo que voy a defender como una leona con sonrisa de buda contento !
Si os apetece realizar un retiro en Navarrra aquí os dejo el link : https://www.argienea.com/es/servicios/retiros_yoga
https://youtu.be/yojY3MVBfk0

0 comentarios