Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

La rompe muros pandémicos (I'M TITANIC/TITANIUM)

La rompe muros pandémicos (I'M TITANIC/TITANIUM)

Y si… me volvió a atrapar …. La terrible oscuridad, sombra o dualidad! Después de la post pandemia me quede embarrancada atrapada entre tantísimo lodo y arenas movedizas que casi me llevan a mi The End …. Lost Game y adios, goodbye my lady …arrivederci Roma !

Si a la locura más terrible de todas una abeja atrapada en la miel y con las alas cortadas otra vez ….y desde ese machazo....desde el 12 de marzo 2020
y sin apenas fuerzas ni energías, siguiendo con una relisencia de hierro, intentando a toda costa, sacar del barro a otros seres de luz y dejar el alma en el intento y morir por ello si hubiere sido necesario!

Al creernos todas las mentiras que ELLOS lanzan por ahí, nos creamos atascos que solo se pueden solucionar con lavativas de colores 🤣🌈; ATASCOS de todo tipo con purgas de todas las clases sin darnos cuenta que el camino del corazón y el amor no crean atascos y con SU escucha propia y ajena y con la paciencia y fuerza necesaria podemos salir del CEMENTO y así evitar el cementerio de la Nada en la eterna historia interminable del DOLOR!

Entonces el ser pragmáticos y condescendientes con EL MAL ya no nos sirve de nada …un buen abrazo, llorar o reír con los que verdaderamente AMAS …eso si que nos hace humanos y nos vuelve felices el poder de poder derretir todos los muros, todas las torres como la de Rapunzel !

Y esta Claro que TU que tienes un gran ANAHATA … puedes dale delfines de tu corazón de TU niñ@ intern@ y verás lo feliz que te sientes 🐬💕 además rejuvenece y adelgaza mucho volver a pegar las ALAS restauradas con ORO adquirido con la sabiduría de la experiencia sorprendentemente VIVA y vivida !


Y ahora estamos en la pantalla o episodio de sanar el Océano de plásticos de todo tipo en medio del capítulo Sequía que provocada o no nos enseña a navegar sin agua….

Nosotros que somos energía sostenida por agua 😫😩😝💦… si el agua es conductora de la electricidad, el agua puede ser caliente, fría o templada, puede ser roja en nuestras arterias, azul en nuestras venas y amarilla en nuestra grasa.

El agua llamada también whater.... representa nuestras emociones....sin agua I’M NOT ALIVE....


Este episodio… lleno de rallas en el cielo también me ha enseñando mucho…


Que más tenemos 🧐🤪….aHHH si  !!!

Guerras interiores y exteriores en todas partes… amenazando el apocalipsis…


Pues si señores estamos en el .. ya llego el final de los tiempos… el anti cristo… jajaja… que miedo...


Pero si Dios es el diablo… se ha tomado 4 cubatas o que … ¿?¿?¿)))


Que va nos esta dando la mayor de las oportunidades de la raza humana en su creación.


Para los que lo consigan con una empatía impecable saldrán de la dualidad y empezaremos a vivir en la nueva tierra … que será un Cielo… en la tierra SI!

Y para los que no 🙃🥸🥶😱…seguirán en la rueda … supongo con nuevas oportunidades para renacer y aprender por fin a vivir sin sufrir desde una cosa que se llama CORAZÓN de Melón.. melón … melón. I’m ALIVE… Que Alivio !🥳


https://youtu.be/hZBMJYxaqXQ?si=MI4Fa97NeEdAxrUS


P.d. Lo que aún no me da paz de espíritu son amigos que perdí en esta pandemic/guerra … y que aún siguen vivos enfadados conmigo por no se que lodo que les dije o hice, pero que no se dieron cuenta, de que todas mis flechas con más o menos barro o acierto verbal  las lancé sin ninguna mala intención… y les sigo queriendo en el exilio esperando volvernos a encontrar y depurarlo todo todo todo con verdadero AMOR ! All be back! 🤔🫣🥰

0 comentarios