Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

Game Over a la Matrix

Game Over a la Matrix

 

Soy un ser humano de 51 años que desde hace 17 meses está malviviendo en una locura colectiva de miedo y control masivo de toda la humanidad. 

 

Hasta día de hoy, no sabía aún en  dónde está la verdad en toda esa situación, plandemia/pandemia, virus/vacuna, vida/muerte, ni idea....todos los caminos conducen a lo mismo, la tercera guerra mundial sobre todo interna dentro de cada ser…. Si si esa es la única conclusión certera que sentía  en mi interior.

 

Durante estos meses....la televisión, el gobierno, la familia, los amigos...todos te dicen lo que debes de hacer o no hacer y yo también a ellos; ponte la mascarilla, toques de queda, vacúnate, ahora cierra tu negocio, ahora ábrelo, toma suplementos, no mires videos negacionistas, etc. etc..todos nos hemos vuelto entendidos jueces, policías, médicos, reporteros.. Cómplices.

 

¿Me levanto por las mañanas pensando que estoy dentro de una peli de Antena 3, de un sábado por la tarde, de esas de catástrofes mundiales...me pellizco la cara para entender que todo esto es real, que no es un sueño....y el relato mancha todas y cada una de las áreas de mi vida, personal y profesional.... si en algún momento te olvidas, cualquier cosa te lo recuerda,  por ejemplo una persona que pasa a tu lado en plena playa con dos mascarillas y pantalla….en pleno mes de Agosto…DEU MEU !

 

 El otro día mismo estaba haciendo yoga en la montaña bajo los espléndidos pinos y de  9 Pins en Tiana y de repente llega un grupito de gente y se ponen a comer a 10 metros de mí... empiezan hablar y ZAS....el mono tema empieza a resonar en mis asanas a modo de mantra :¿tú cuál te has puesto faiser, moderna, astrzeneca , Jansen o la mazinguer-Z? 

 

Ni en la montaña te libras exteriormente de esta cratzy amazing mono tema ! Namaste !

 

Que si que si ! que de lo que Si estoy segura que esto es una Gran guerra, con diferente guión y diferentes armas que las otras dos anteriores ...pero mucho mejor orquestada en la que todos hasta los niños y bebes están llamados a filas, la mayor de las monstruosidades nunca vistas en la historia, porque todo es tan i tan  sutil que mata a fuego lento a una masa de gente que ni siquiera intenta ser soldado para sobrevivir de  todo esto para volver a la normalidad y vivir sin miedo, el miedo que te insuflan los medios por la bendita mal llamada  solidaridad colectiva !

 

Muchos de los que despiertan intentan despertar a otros informando con vídeos tertulianos o de monólogo en diferentes lenguas, colores y creencias con  lo que ellos creen que es verdad y otros despiertos intentan ser Generales de otros.... agrandando así su Ego, entonces ocurren guerras entre otros generales, las batallas son virtualmente ofrecidas por Zoom, incapaces de reclutar soldados, ni partidarios, esto ocurre desde todos los lugares del planeta pero a golpe de click los tienes dentro de tu casa, dentro de tu cabeza por esta maravillosa tecnología de internet de la que disponemos y que nos da la oportunidad de estar cerca de otros sin abrazarles la piel ni olerles el sudor ni el aliento … con el habla distorsionada cuando la conexión falla jajaja

… y censura mucha censura y juicio por todas partes  por parte del sistema, recordándome constantemente que vivo en un mundo dual lleno de ambigüedades que me alejan de mi verdad más certera en la que todos somos UNO, incluso los de los que un buen día se reunieron y decidieron jodernos a todos por el bien del destino ¿de quién ?¿de ellos de todas  la humanidad? ¿Y con qué  sentido común?

 

Ya hora me dirijo a las Elites que provocaron y maquinaron todo desde hace años, que pena y compasión siento hacia vuestras almas perdidas, usar el poder para esto, que satisfacción más malévola crear tanto horror y oscuridad. Nunca, ni en mil vidas vais a saber lo que es la luz, el amor, la misericordia, la paz. Tenías la oportunidad de construir un cielo en la tierra y habéis creado lo contrario...el día que descubráis lo satisfactorio y lumínico que resulta el tenderle la mano al prójimo vais a llorar hasta que no os queden lágrimas...si es que os queda algo de humanidad en el agua que os contiene.

 

Después de todo este berrinche que acabo de escribir y vomitar …he decidido empezar a mandar Luz amor y compasión verdadera a la élite y a sus secuaces….con el poder del amor y la imaginación porque no se como son sus caras…..pero su energía si la detecto….por tanto no voy a parar de vibrar en lo más alto hacia ellos para revertir la energía….por lo menos lo voy a intentar….yo sola o a lo mejor acompañada por otros seres de luz que sean capaces de trascender todo esto sin entrar en el rencor y el odio de lo que estos seres han causado hasta el momento, si no es así no creo que podamos neutralizarlos.

No tengo espectativas, ni esperanza simplemente mis "armas" son estas.... Luz, paz y amor...

0 comentarios