Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

NO ME PISES QUE LLEVO ESPARDENYAS !!!!!

NO ME PISES QUE LLEVO ESPARDENYAS !!!!!

 Yo me he pasado la vida encadenada a mis patrones condicionantes de conducta, grabados a fuego en todo mi ser.

 Una y otra vez incansablemente, en mi vida,en una intensa búsqueda, he luchado y he guerreado por limpiarme de todo aquello que NO soy YO….

 Y hace 2 meses atrás solo 2 meses lo vi con claridad; Que no debía ni quería guerrear más….que a partir de ese punto de no retorno…solamente sería portadora de luz y ya está….

 Pero entonces la Mátrix es tan i tan rematrizada….que cuando te sales un poco o un muchito, la manada esta entrenada para que con toda la buena fe venga rescatarte y volverte a encerrar en tu jaula niquelada de Oro plastificado.

 Y por oro plastificado defino a la falsa sensación de riquezas que nos da esta sociedad actual, en la que como niños berreantes podemos tenerlo todo YA!!!!

 Si la matriz estimula a que seamos infantiles, impacientes y caprichosos, yo he caído en esas trampas una y mil veces…

 Nos hemos entrenado con otros dogmas…haciendo turismo espiritual y turismo "low cost" encareciendo los alquileres de todas las capitales y pueblos del mundo ….para que nuestros hijos no puedan vivir....en ellas con un preciojusto !!!

 Cuantas veces he acudido a clases de yoga (no en yoga Síntesis) en donde la gente ni te saludaba….y te miraban por encima del hombro porque mi flexibilidad era caótica….y luego tenía que escuchar la sentencia…si eres rígida de cuerpo…eres rígida de mente….. en fin sentenciar a otros es tan fácil….con el Ego de haber "quien es más espiritual que el otro"…ja ja ja menudo Mátrix ese también !

 La Santa Inquisición hizo mucho, muchísimo daño en Occidente….y la Iglesia, día de hoy aún nos dice que somos todos unos pecadores;

Un juicio constante….nos acecha….

 Realizando terapias he podido constatar que la gente llevamos un tribunal entero en nuestras mentes, cabezas que pesan, cabezas que van en bucle como norias de hamsters…..

 En el año 98 viajé a Ceilán y experimenté lo que es saludarse entre sonrisas anónimas todos los días con seres en teoría desconocidos, cuando salí de tan maravillosa isla nos dirigimos a Maldivas y allí nadie sonreía….habian creado un paraíso artificial, con empleados esclavizados….y me vi en un bungalow de ensueño con una playa paradisíaca de un azul turquesa divino y una arena blanca….y allí sentí la mayor de mis angustias….la energía y vibración por el sufrimiento de la gente que allí vivía, me era imposible de soportar para mi aura…

 El regreso a casa, fue una pesadilla…antes de subir al avión me picó un tábano en pleno brazo….después el avión búlgaro en el cual nos embarcamos era un desastre…la gente corriendo por la pista sin asiento asignado….nos hicieron esperar 2 horas sin despegar y sin aire acondicionado….y muchos pasajeros se pusieron a fumar en ese ambiente….¡LES GRITÉ COMO UNA LOCA….esto es inhumano no fumen por favor hay niños ….y nos falta el aire….mi marido no paraba de reñirme cállate no hagas el ridículo…..comportate !!!

 Por no hacer el ridículo y ser condescendiente con lo que estaba mal, y por miedo a los juicios sobre mi persona… una y mil vece acababa deprimida en mi sofá…..solo se manifestaba mi cuerpo entonces con síntomas insoportables….en el culo y la cara… (almorranas y rosácea severas respectivamente)

 

Que si !!! que si !!!!….yo puedo parecer brusca, Intensa o una hija de puta cuando reviento, exploto o se me llenan los ovarios de mentiras e injusticias…

 

¡También le meto mucho sentido del humor a tanta barbarie humana…que poca gente se ríe conmigo de nuestras mierdas individuales y colectivas !!!!

 

Pero hace muy poco decidí usar todas las notas del instrumento que soy y hacer y decir lo que siento….y fue mi mejor manera en abrazar mis sombras y las tuyas que ahora me estas aquí leyendo ESTO…. (aunque nadie me entienda y me tachen de loca….jajaja)

 Cuando volví del viaje de Siri Lanka ……entré en depresión otra vez, no sabía que me pasaba, andaba como pollo sin cabeza por la calle….

 

Sin darme cuenta le sonreí a una anciana en el metro, a un niño en su cochecito y a un chico que pasaba…..este se pensó que me lo quería ligar (hay por Dios)…le tube que poner cara de estúpida en seguida para que no mal interpretara mi sonrisa…

 

La anciana me miró mal al sonreirle….la madre del niño me giró el cochecito desconfiando de mi intención y así sucesivamente…

 

Entendí que en Occidente solo se puede ir con cara de amargada para que no te consideren LOCA…..en serio….como añoro las sonrisas de  la lágrima de la India Sri LanKa (Ceilán)

 

Hace un año se me ocurrió apuntarme al curso de Julián de Yoga Síntesis……y fue lo mejor que hice desde hace tiempo…con vosotros me sentí como pez en el agua…..

 

El día 10 de noviembre el gobierno español me esclavizó 17 horas por 65€ ….teniendo que marcharme ese domingo y perderme tus maravillosas clases Julián…. Igual que ahora que desde el confinamiento del Covid-19 no hemos podido subir a la Plana…reventé por dentro…

 

Tenía que impartir mi curso el 16 de Marzo…un curso que llevo 12 años canalizando y preparando, he invertido en, muchísimas horas, sufrí un mundo para que se apuntaran un mínimo de personas decentes, para poder pagar los gastos y ganar algo, pues solo dios sabe la energía y dedicación que le puse….tenía 8 alumnas…..estaba tan contenta….en fin… y no pudo ser....

 

Con los estupendísimos  65€ que gané haciendo de vocal en las elecciones para el gobierno de Escaña, trabajando 17 horas en un solo día,  le compré a Gerard unas sandalias……que para mi simbolizan mi libertad…

 

Gerard cuando veo el brillo en tus ojos y el estilo de vida que intentas llevar en Gran Canaria se me llena el alma de Esperanza…gracias por enseñarme tanto sin decir palabra !

 

Gracias Eva Aulina….tu eres Metálica….yo soy Titánium!!!! Eva al cuadrado Forever !!!1

 

Gracias a Manuela por ser mi “Ratatoullie” y a guiarme en alimentar mi alma y mi cuerpo mucho mejor !!!!

 

¡ Gracias Jaume por hacerme reír y resucitar “la clown que hay en mi!!!! Ten cuidao con ese “Atila”que llevas dentro….los que hemos sido guerreros en otras vidas tenemos un dragón muy potente dentro…te lo digo porque el mio es “La furia Nocturna”….que no me deja dormir….y me mete en situaciones….bueno…..ahi voy como el Hipo de “Cómo entrenar a tu dragón”….estoy de prácticas aún….

 

¡Gracias Abel por ser cercano, tierno, inocente, paciente, comunicativo y fiable…..mi niño grande  supercalifragilisticuespialidoso….!!!!

 

Gracias Mar por haberme tocado los cojones hasta el fondo y hacerme dudar de mi misma una vez más, los personajes de dibujos malos son los más interesantes, pues su maestría es magistral….aunque en la nueva era habrá otros caminos….de aprendizaje menos dolorosos….pero eso será en el 2400 more o lesss !!!

 

¡Gracias Alba por escucharme, por recordar que yo soy o he sido como Tu…..una joven llena de ilusión y dudas …con muchas ganas de aprender y de ser mejor día a día…..tu gran relisencia te hará llegar lejos en tu vida

!AHHHH I ETS GUAPÍSIMA !!!!(cuan tinguis 50 anys com jo i et vegis en les fotos d’ara et sorpendràs)

 

¡Gracias Aidana……por ser tan auténtica y natural Te VEO ….Tebeo!!!

 

¡Gracias Eli por ser como una flor silvestre de la nueva era…aprendiende a filtrar por ti misma…..que todo el mundo te inspire (una mariposa, un bebe, el viento, Julián... )…pero tu eres TU MEJOR MAESTRA!

 

¡Gracias Jesus por juzgar que juzgaba y me juzgaba y me jugaba….me encantó jugar contigo y que me escucharas con el corazón….

 

¡Gracias Sandra por compartir tus luces y tus sombras de forma espectacular(en un momento de mi vida que yo ya no quería compartirme con nadie más) tienes un brillo tan grande dentro de ti; que el día que te encuentres…vas a necesitar unas potentes gafas de sol!

 

¡Gracias Antonia por apoyarme con toda tu inteligencia, que es mucha; Como si fueras mi hermana, mis proyectos!

 

¡Gracias Diego…. “trovador CUORE” arco iris esencial  en mis dias grises!!

 

Thank you Sharon….words do not easily explain the love and light that you have inside!!

 

¡Gracias Alex por tus clases impartidas con tanto corazón!

 

¡Gracias a todos los nuevos por embarcaros en este Tren si retorno….que es el Yoga Síntesis……yoga con corazón !!!

 

¡Gracias Julián The best Teacher Master of Live !!!!

 

P.D. HOY LUNES 13 Día DE LLUVIA, en San Adrián DE BESOS ESTRENO MIS  ESPARDEÑAS (nunca hubiera imaginado estrenarlas en un retiro mundial jejeje ) (foto de arriba)

 

Para amenizar este escrito….dos canciones

(cortar y pegar enlaces) :

 

https://youtu.be/SXcTHNMBWms

 

https://youtu.be/JRfuAukYTKg

0 comentarios