Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

Calcetines !!!

Calcetines !!!

Porque llevas un calcetín de cada color?

Esta frase es profunda para mi, me la preguntó un día un ser que hoy día se ha metido en mi corazón en forma de  Huracán….y eso que es un signo de agua… Escorpión concretamente.

 

Yo en ese momento le hubiera respondido, no me pises que llevo “espardenyas”, pero me quedé solamente con la respuesta ….si llevo un calcetín de cada color  Y?????(porque mi marido me había desteñido  1 calcetín aprendiendo a hacer de “marujo", mientras yo salía a cazar Mamuts para que pudiéramos comer)…..jajaja….no sabía si me estaba juzgando.

 

Os aseguro que ni tenía tiempo alguno de fijarme en el color de un puto calcetín…..

 

Este ser es Cristina mi colaborara en Rixikés……en la entrevista de trabajo que le hice, me pregunta ESTO….OH MY GOT……I’DONT BELIVE IT.

 

Cuando salió por la puerta, me pasé una semana deliberando; Me ha Juzgado?…..por mis calcetines? en Serio? o simplemente es auténtica ? o observadora?……Suerte que no ha visto que en el dedo gordo del calcetín llevaba un agujero…….jajaja

 

Entonces me di cuenta que la que la estaba Juzgando era yo…….Stop The mind Eva!!!!!….no juzgues……y aprende a discernir….

 

Entonces la cité otro día…..y aquí estamos juntas ….. revolucionando el Barrio…….

 

Hacemos una Simbiosis laboral increíble, co-operamos, nos ayudamos, nos apoyamos, ……también nos vamos a comer Jamón……

 

No me gusta que me Juzguen……ya lo se!!!!…… soy esa ” tipa extraña de los colores y sus botellitas"……hasta el infinito y más allá….sin parar de trabajar…..ayudando a todo bicho viviente que me lo pide…..y dejándome la piel, el alma …..con todo el corazón…….y toda la profesionalidad que puedo aprender y ofrecer día a día……

 

Y lo más importante soy humana……como un piano tengo muchas notas, si me pinchas, me enfado, si me desprecias me entristezco……si me Juzgas te vuelo la tapa de los sesos con mi Magnum 500….como Harry el Sucio……

 

y eso no quiere decir por ello que no sea buena terapeuta, si me ves en fallida es porque  tengo sangre en las venas….y este mudo tan Oscuro me pesa un Huevo al Ser tan empática…..pero tanta severidad me ha hecho muy fuerte y frágil  a la vez ……

 

Yo  no soy de aquellas Maestras o Maestros que interpretan papeles de Gran Gurú…….eso para mi no es espiritualidad….es un mega Shakespeare !!!

 

Para mi la Espiritualidad es llevar una vida espartana, ser fiel a mi misma, levantarme cada día a las 4 de la mañana y estudiar Kabalah, enviar Reki y buenas energías a personas enfermas o que están atravesando situaciones de rigor, trabajar con amor, intentar no ofender a nadie, ser honesta en mi trabajo…

Me siento muy bendecida por tener a Cristina Morera…..”como asistants Alma Mater”…..y compañera de batallas y batallitas !!!

Porque llevas un calcetín de cada color? Porque soy el Hada de los colores....Do you know it ! 

Y tu Cristina ets "calcetines" de : "bailando con lobos"

 

https://youtu.be/HApS40LXSec 

Feliz Solsticio a Todos

 

 

 

 

 

 

0 comentarios