Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

YA SOY CUARENTONA

YA SOY CUARENTONA

Hola a todos,

Primero quiero dar las gracias a todos aquellos que a lo largo de esta semana ya me habeis felicitado, "in person", a traves del facebook, por teléfono, telepáticamente etc.

Es fantástica la sensación de tener tanta gente que te quiere y además se acuerda de ti, por anticipado voy a dar las gracias también a aquellos que me vais a felicitar durante el dia de hoy, gracias también a los que se acuerden tarde y gracias también a los despistados estais disculpados, cada uno es como es y yo en esto soy la despistada nomber one.

Me hacen mucha ilusión estos cuarenta, me siento tan viva, tan arropada, tan querida. A mi me gusta cumplir años no es algo que me haga caer en depresión...porque no me siento para nada mayor.

En primer lugar por ti Joan, que a pesar de tantas dificultades, estamos llevando a nivel personal la situación lo mejor posible, creo que hemos madurado mucho y esto nos ha unido muchísimo más.

Dicen que cuando el dinero se va por la puerta, el amor se va por la ventana.....esto no es cierto en nuestro caso.

Gracias por el detallazo de ayer, tantas risas son mejor que cualquier regalo.

Y este niño que tenemos en común, es la bomba, ¿como se le ocurrió que me compraras un conjunto de ropa interior Roja...super sexy con tanga y todo ? ¿es que quiere un hermanito? ¡¡Que ocurrencias con  ocho años que tiene, y porque lo frenaste que sino me compra un ligero y todo !!

La verdad que estoy un pelín intrigada con la fiesta sorpresa que me estan organizando mis padres, menudos son, hagan lo que hagan siempre son ejercito de salvación para todos, son el gran roble de toda la familia y con esto solo, yo ya me siento super llena y feliz.

Mi corazón esta lleno de colores para todos

Eva mª Xiqués

1 comentario

Jabier -

Jaja!!! que guay EVA no sabia cuando era tu cumple. Me alegro que que llege tan cargado de amor y bienestar. Asi ya se pueden cumplir Jaja. Un Beso super grande y abrazos de Colores. Muaka!!!