Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

APLICARSE E IMPLICARSE CON UNA BOTELLA de AURA SOMA

APLICARSE E IMPLICARSE CON UNA BOTELLA de AURA SOMA

La terápia de Aura Soma se basa principalmente en entender cuales son los mensajes de  los colores de la botella que nos ha cautivado....para que la eligiéramos.

Como un náufrago que encuentra un mensaje en una botella en su isla desierta, vamos navegando por la vida, a veces sin saber cual es el rumbo, o quizás sin saber tampoco cuál será el color de nuestra próxima parada.

Básicamente vamos aprendiendo o recordando como debemos corresponder nuestra autoestima, porque cuando nos perdemos en pantanos de arenas movedizas...es porque no hemos amado nada, ni nuestro paisaje interno ni externo, ni el de los demás, distorsionando así los colores, por más bellos que fueran en un principo.

Retomar el rumbo es peliagudo, es como desenrrailar un tren..y para eso hace falta amarillo para tener valentía y coraje, apasionarse por la vida en el rojo,abrazar nuestra sombra con  magenta, dulcificarla con rosa, comprenderla con el oro, comentar y compartir con los demás con el turquesa, también experimentarlo en soledad con el violeta, encontrar nuestra armonía y sin cronicidad en el verde, soñar con la paz de un cielo azul, experimentar con nuestra "manada" con en el coral, encontrar la dirección adecuada en el verde oliva, utilizando la intuición del azul real y desapegarse de todo en el naranja.

Comprender el sufrimiento es la luz, comprender la naturaleza de los deseos no amorosos es comprender el Arco iris, La carencia de deseos es el Arco Iris desplegado en Armonía.

¿Y que color tiene el deseo?

¿Y satisfacerlo...que precio tiene ?

Nos movemos en un mundo de color y de deseo sin saber que significado tiene, sin saber cuál es el deseo oculto y que color tiene.

Al aplicarnos nuestra botellita de color, se nos desvela sin rodeos todo esto, lo que ocurre a veces es que no queremos verlo , no nos queremos arriesgar la novedad de cortar el ego, pues este no quiere morir ni en pintura.

Se necesita valentía para implicarse con una botella, pues frecuentemente nos muestra lo que no queremos ver, y las escusas para no seguírnos aplicando la botellita en questión.....suelen ser de todos los colores.

Preferimos la ceguera antes de ver cual es el mensaje para salir de nuestra isla y seguimos viviendo aislados en nuestro dolor, pues la verdad del corazón duele...pero os puedo asegurar, por vivencia propia, que una vez vivido el duelo; vivir sin colores empañados es maravilloso....salir del pantano...de las propias arenas movedizas..

Os lo digo yo que en 4 años me he aplicado 30 y pico botellitas de AURA SOMA, y aún me quedan, pero pienso seguir pintando mi ser de colores hasta que lo comprenda todo.....hasta que mis cabellos se vuelvan plata y mi isla sea un paraiso multicolor.

 FELIZ 2010, os deseo colores más vivos y brillantes para todo vuestro ser en  la próxima década.

0 comentarios