Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

REIKI OKUNA

REIKI OKUNA

Hace unos meses mi amiga y Maestra de Reiki GEMMA CAZORLA, me contó su historia con el Reiki Okuna, resumiendo me explicó que conoció a la canalizadora y Maestra de Reiki Okuna MIRTA LARREA , por casualidad en un viaje familiar a Argentina, en Capilla del Monte.

Cuando iba explicándome  la historia yo iba notando la vibración de ese sistema de Reiki, y al saber que Gemma se inició con ella y que es la única Maestra de Reiki okuna en Europa y que nunca había impartido ninguna clase… empecé a ser un “chinche” y a motivarla para que impartiera una Iniciación en mi centro Rixikés.

Y así sucedió, el pasado Octubre….la verdad que desde entonces puedo manejar la energía Reiki de forma  que antes no era capaz, hasta he realizado 3 iniciaciones de Reiki, porque yo también soy Maestra de Reiki ; pero tampoco me animaba a dar cursos, pues como imparto los de protección energética y los de Aura Soma….

Pero la vida a veces te lleva por caminos que no esperas y claro yo el Reiki lo explico en colores, y es que no lo puedo evitar "emano color por los poros"...

 La verdad es que me he sentido muy bendecida por Gemma, por mis alumnos, por mi Maesrtra de Reiki  y gran amiga Margarita Alcaide, por el Dr Ushui, por Viky Wall y por Amma.

Reiki Okuna es facilísimo, rapidísimo, súper potente, se pueden tratar temas mucho más rápidamente, como adicciones, fertilidad, embarazos, temas económicos, protección energética, ayudar a morir, regeneración, paz mundial…

La anécdota fue que nada más empezar el curso, llamo a la puerta una Sra Alemana, que quería comprar una botella de Aura Soma, ¿sabéis que botella compró? La Nº 3 AZUL sobre VERDE…. LA BOTELLA ATLANTE.  COLORES DEL CORAZÓN Y DEL CORAZÓN SUPERIOR (ANANDAKANDA).

¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Gracias Gemma por darnos con tanto corazón el curso.

Este Reiki proviene de la civilización ATLANTE. Si queréis más información Clicar  terapiareiki.es

0 comentarios