Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

AFINAR LA PROPIA GUITARRA

AFINAR LA PROPIA GUITARRA

El otro dia, le estaba dando un masage a un chico joven, hermano de una cliente conocida, esta le había regalado un cheque regalo, por navidad, para que yo le atendiera.

El chaval, entró algo tímido, guapetón y alto como un rascacielos. Muy educao, va y me dice al cabo de un rato, ¿eres muy mística, tu no ? Me pegué una carcajada entre mis adentros, estube a punto, pero me contube....le dije...aqui donde me ves así vestida de blanco...mi vandó en el cabello....las velitas y la música New Age....quizás te doy esa impresión, pero cuando salgo de aquí al igual me pillas en un Magdonals....que en un Bulli, soy un todo terreno, yo....un TUAREG...quizás.

 Me puedo disfrazar de lo que quiera, aunque hacer de MADRASTRA O DE BRUJA, me cuesta un egg, pero en los tiempos que corren...pues es pura supervivencia !!!

Lo que si siento en mi interior desde hace mucho tiempo es la espiritualidad, así pues que si quereis etiquetarme en algo, definirme como "PERSON ESPIRITUALITI", pero mejor no me etiqueteis con nada, pues cada dia pienso hacer cosas distintas, "lo que me salga del corasao"....así voy afinando "my electric guitar", sabeis, cada nota corresponde a un color !!!

Entender los colores es entender la vida, ¿os imajinais, por un segundo, la vida en blanco y negro?

Somos guitarras de colorines, también podemos ser cualquier instrumento...a mi me gustan todos...me gusta el color de la musica, me gusta cantar, me gusta cantar armónicos( o al menos intentarlo), porque con los armónicos puedes escuchar los colores escondidos, esto lo aprendí en el curso de VOZ Y SONIDO, que dió Jesus Cicuendez, en mi centro Rixikés....que pasada, ya no desafino tanto, profe....que grande eres chaval !!!!! (es muy alto, también ).

Me gusta ser, de vez en cuando, una Guitarra eléctrica, un pelín Hevy Metal, un pelín cumba, un pelín "pijilla", un pelín lo que sea...........................................ALL THE RAINBOW FOR ME AND FOR ALL THE BEINGS.

 

2 comentarios

Manel -

Hola Eva! Molt bones les reflexions del teu blog, i sobretot m'ha agradat molt la idea de que no t'etiquetes com a espiritual, únicament. Perfecte. Que visqui el rainbow. Ens veiem aviat.

Per cert, et deixo l'adreça del meu blog.

Petons. Manel

laura -

que bonita metafora la de la guitarra, con los colores y la vida..y no..no me puedo imaginar la vida en blanco y negro!
a la gente le encanta etiquetar, supongo que les da cierta seguridad..opino como tu, espiritualidad sin olvidar donde estamos y las cosas que nos ofrece!!
por cierto..se me ha acabado la botella!!! y con las gotitas rosas duermo super bien!!! :)
un besazo!