Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

MATIZARSE Y DESMATRIZARSE

MATIZARSE Y DESMATRIZARSE

Que inspirador esto de enamorarse de uno mismo y de la vida, es fantastica la sensación , la emoción serena, el pensamiento "ensilladito"....y que quiero decir con esto de "ensidallito"....pues que la mente ha de estar a nuestro servicio y no al revés.

Tamién es importante revisar las propias ideas frecuentemente, averiguar de donde proviene lo que pensamos, si estamos defendiendo a capa y espada nuestras ideas o si por el contrario esas ideas son del vecino de enfrente, de mi familia, de mis amigos, de la clase social en la que me muevo.

Porque si no pienso por mi misma ¿quien soy yo entonces?

 El resultado de los demás, que horror !!!, que falta de libertad, cuantos patrones condicionantes, cuantas locuras inciertas, cuanta guerra interna, lucha y desdicha...

Y todo,

por no calibrar y autocalibrarse con regularidad, y mira que es facil hacer la revisión, es como conectar el "norton anti virus"del ordenador, pero en este caso en la cabeza, y esto lo puedes hacer en cualquier instante de libertad en tu soledad interna, sin interferencias, porque si andas todo el tiempo escuchado a la gente, la tele, la radio, los libros, la prensa, la musica...

 pues,.... se te pasan los años y sigues anclado en el pensamiento simiente que quizas no es ni siquiera de cosecha propia...y ya sabeis, un pensamiento es como una semilla que enseguida toma vida;esto crea un regadío de emociones... y ya estamos con la escenificación de la vida con los personajes correpondientes reafirmando la planta, que al final acaba enfermando de tanta plaga de ideas !!!

 Y menudo MARTIX, con el que acavas defendiendo y justificándote, será posible que nos lo tomemos todo tan tan en serio!!!

NOS TOMAMOS EN SERIO IDEAS QUE NO SON NUESTRAS !!!

 Después las historias terminan en tragedia, vijilemos que género escojemos con el pensamiento simiente;

Ahora decido tener todos mis pensamientos totalmente sincrónicos y armoniosos, pensando también:

que...... porque yo lo valgo !!!!

que yo soy la protagonista de mi Matrix particular !!!

que me voy a conectar a la felicidad y esto si que lo voy a defender como una leona, SIN INTERFERENCIAS !!!

Y DEJEMOS DE USAR EL "es que", "es que", "es que", YA BASTA DE JUSTIFICACIONES !!!!

VIVAMOS Y PUNTO !!!

Detrás de un gran Hombre, siempre hay una gran mujer, detrás de una gran mujer hay una gran MADRE,( me gustaría decir un gran hombre, pero la realidad hoy por hoy y en la mayoría de los casos, es esta, los hombres no nos valoran y nosotras estamos cansadas de ser unas SUPERWOMAN que sean ellos SUPERMAN, aunque este acavó sus dias en una silla de ruedas)

Por algo será que la palabra Matrix se parece a Madre y no a padre, pero este tema da para otro artículo.....

Dematrizarse es salirse del Matrix, quitarle drama, y entrar a voluntad en otros matrix pero sin Psicodrama.

ESO ES TODO AMIGOS !!!

P.D.Todo.................................... por hoy.

1 comentario

Nacho -

Eva me encantó el artículo...Es interesante porque justo el otro día en la fiesta de Rixikes me dejaste pensando con eso de que la mente debe estar a nuestro servicio y no al revés...y hoy aparece este pensamiento en tu articulo, guay. Pues me gusta mucho la idea de la mente como herramienta, no como dominadora. Pero herramienta de quien? quien la usa? para que? Despues de pensarlo un poco creo que debe estar al servicio de mi felicidad (y no puedo ser feliz si tu no lo eres) ya que en definitiva es lo unico que me interesa como experiencia en esta vida. Tambien me dejas pensando con tus reflexiones acerca de la madre, la matrix, etc. Acerca de la matrix pienso mucho...no en mi matrix, sino en la matrix que cocreamos entre todos los humanos, ya que en este momento la veo medio chunga...me pregunto que hara falta para "curarla"...un gran saludo y hasta otra!