Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

CURSOS DE AURA SOMA PRIMER NIVEL

CURSOS DE AURA SOMA PRIMER NIVEL

Impartir clases de Aura Soma, es para mi un gran oportunidad de crecimiento, mis alumnas me enseñan continuamente.

Al compartir los conocimientos aprendidos en estos años, me doy cuenta de que debo seguir estudiando, meditando e investigando con este maravilloso sistema de colores que la vida ha puesto en mi camino.

Muchos sabeis que estoy escribiendo un libro que conecta las botellas de equilibrium con los personajes disney, y claro en mis clases de Aura Soma se me escapan ejemplos para clarificar conceptos....son mensajes muy fáciles de entender ya que la mayoría hemos visto dibujos animados alguna vez...y todos llevamos un niño en nuestro interior....y si es supercalifrajilisticuespialidoso !!!!

 

Espero poder volver el próximo año a Dev Aura para seguir con mi formación de profesora de Aura Soma en segundo nivel.

 

 

0 comentarios