Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

EL APASIONANTE MUNDO DE LA PAREJA

EL APASIONANTE MUNDO DE LA PAREJA

Me gustó esta foto....en ella se encuentran segun mi parecer varios mensajes  de lo que debe ser una pareja a todos los niveles. FISICO, EMOCIONAL,MENTAL Y ESPIRITUAL.

Encontrar a la media naranja y conectar al 100 por 100 es como buscar una aguja en un pajar !!! Porque te puedes entender muy bien en la cama, pero despues puedes ir emocionalmente cada uno por su lado, y a lo mejor el otro tiene unas ideas completamente nefastas a ti y espiritualmente tampoco hay conexión.

También puede ocurrir que encuentres a alguien con el que mentalmente puedes compartir muchas cosas y tener las mismas  ideas, pero le hueles la piel y .....nor !!! La atracción fisica con sus hormonas correspondientes también es importante !!!

Puedes estar unido emocinalmente a un ser, por experiencias vividas pero esto solo, tampoco es suficiente para andar "loquito por alguien".

Y luego es importante no ser un invasor de ningun espacio, por eso me gusto esta foto, descifra igualdad, unión sin apego, belleza,esfuerzo mutuo, confianza, colaboración, equilibrio, amor verdadero....esto es conectar ya a nivel espiritual, compartir la energía, no en el mundo de las ideas, ni en el mundo de los sentimientos, ni en el mundo físico, ni en el mundo de los sueños...de lo que yo os hablo.... es de otra historia que no se puede expicar con palabras tan solo mirar la imajen y elejir bien sin prisas!!!

0 comentarios