Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

NEREA “mon Amore”

NEREA “mon Amore”

Muchas cosas bellas han fluido este año....la mejor sin duda alguna....conocerte Nerea.....

Eres muy pequeña, estas ahora enfermita, pero eres un ser de Luz espectacular, un faro de amor que no dejas a nadie indiferente.

Cada vez que voy a tu casa a darte Reiki es un regalo para mi alma, te veo al entrar chafadita, y después de la sesión pareces el "conejito duracel" recargada de energía, con ganas de jugar, chillar, reirte....Eva t’estimo....es lo más....

El dia que me muera si veo a Dios cara a cara, le preguntaré en plan Mafalda, disculpe no entendí porque...porque...porque....porque los niños tienen que sufrir asi, creo que por más que me lo explique no lo voy a entender....

 

Nerea mon Amore Toto”; según dicen los budistas todo lo que ocurre es para bien, la vida es una gran escuela variopinta en la que todo lo que hacemos, pensamos o sentimos tiene consecuencias.......venir y darte reiki me embriaga de amor por ti y me calma el gran dolor que siento por este mundo al ser yo tant empática sintiendo en mi piel el sufrimiento humano ....y le suplico a Dios todos los días que sanes Nerea; como tantos otros niños del planeta tengan meses o más de 100 years.....
P.d . Si la foto está del revés… porque hasta que Nerea no sane de su enfermedad como todos los niños el mundo estará del revés para Mi… la solución vendrá cuando cooperemos terapeutas alternativos junto a médicos aleopatas trabajando en conjunto para el bien VERDERO para la humanidad!!!💘🌈 Con amor luz y color.

0 comentarios