Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

SINCRONICIDAD CÉLERI

SINCRONICIDAD CÉLERI

Es muy prontito…..como todas las mañanas chillan las golondrinas que sobrevuelan mi casa desyunado mosquitos, me despiertan y aquí estoy con una increíble sensación en el cuerpo….

 

De vez en cuando Kadosh Barju, Alà, Gran  Logos o dile Dios dile energía….me regala maravillosas sincronicidades en mi vida….

 

Sabe que  en realidad me hubiera gustado ser cocinera de Alta cocina…..pero el destino me tenía reservado el placer de ser terapeuta y hacer otro tipo de guisaos…

 

Haces unos meses me pidió hora un chico extranjero que buscó por internet una terapeuta de colores en Barcelona…pues su madre hacia lo mismo en Suiza……y afortunadamente apareció por Rixikés.

 

Fue un placer atenderle, hay personas que me conmueven nada más tocarlas con Reiki, todos necesitamos afinación en algún momento…..pero cuando encuentras corazones nobles y con ganas de crecer como el de Piero.... es la leche !

 

Cuando los clientes me eligen botellas para la sesión….me pongo en “modo Avión”, es decir ensillo mi Ego con meditación y no juzgo …….es una cuestión de mucha responsavilidad….porque al observar los colores veo el alma de la persona….y siempre recuerdo la frase de mi abuela que me decía que en la vida era peor enseñar el Alma que el culo…..jajaja….por tanto máximo respeto, acompaño al Ser que tengo delante como un buen vino….y a fluir para poder ayudar al máximo….

 

Piero que asi se llamava el chico, es cocinero de alta cocina…..y me comentó que trabaja de Chef de la mano de Xavier Pellicer en el Céleri……uaoooooooooooo.

 

A mi no se me pueden decir estas cosas porque tengo el pico fino, junto a mi marido en todos estos años hemos peregrinado por muchos restaurantes….luego yo en casa intento imitar algunos platos en plan Hoby…

 

Y ayer en nuestro aniversario de bodas….25 …bodas de plata…..me tuneo un poco….con un vestido Ibizenco Turquesa, de la mano de la diseñadora Charo Ruiz (que su hija hace unos años vino al centro Rixikés)…..y super felices aterrizamos en CÉLERI…..

 

UAAAAALLLAAAA…..que pasada…..lo primero……los ojitos con los que me mira mi marido después de tantos años……lo segundo……llegar al Restaurant…..bajar las escaleras ……y de repente….nos sientan en plena cocina....como si fueramos VIPS…..por poco me desmayo…..pienso …..como me voy a contener para no levantarme…. y hacer mil preguntas entre fogones.

 

Por suerte mi timidez no me permite hacer el ridículo y me limito en hacer fotos y en espiar discretamente todo lo que puedo….mi corazón va a mil por hora…

 

Señores es la primera   vez que voy a un Restaurant y me puedo relajar…porque no hay malas energías….se respira un ambiente super Nueva Era…buen rotllo….buen hacer… Profesionalidad ….Co-Operación en letras Mayúsculas…….se notaba que estaban disfrutando trabajando….

SINCRONICIDAD..... por resumirlo en una palabra

 

Y en cima todo es Bio….de proximidad…..sostenible…..nosotros hace tiempo que llevamos muy buena dieta…. Mucha fruta y verdura ecólogica, poco pescado, muy poca carne,  Trigo sarrceno, mijo,Quinoa,legumbre, poco lácteo etc etc…..dieta Alcalina, baja en Histamina…..y claro cada vez que salimos a comer fuera nuestro estómago lo nota un Egg !

 

Y lo de ayer….aquello fue un festival …..de colores….de sensaciones….de buen trato…..Xavi Pellicer es el Alma Mater del Céleri nos pasó a saludar delicadamente…..y jajaja es Sajitario como yo……que Templaza …..que serenidad…..como un director de orquesta…..va dirijiendo su equipo de forma sublime…..solo se escucha el ruido de las cacerloas…ni una nota más alta que otra…..estoy flipando….acaso estoy  YA en el futuro ? En plena era de Acuario sobre el 2400 mor or less…..???

 Y que  desfile de platos ….bueno.….bueno….bueno…..todo era para compartir….y claro por más que yo  amo a mi marido me hubiera comido  todo yo !!! todos los platos enteros….jejeje…..en plan mega egoísta….

 

Pedimos bastantes platos de proteína…..jajaja tanta verdurita en casa….pero Piero insistió tenéis que probar el gazpacho de remolacha….tomate y uva…..Dios que rico…..que suave sensación en boca…..sabia muy poco a tierra…pues la remolacha es una energía muy magenta….magenta es para disfrutar las pequeñas cosas del día a día y aprender que en lo más pequeño esta lo más grande…..la divinidad que  se esconde en un Gazpacho hecho arte…

 

La patata macaría con judía verde y rebozuelos…….increíble……nada que ver con comer verdura en casa…..ahora le doy la razón a mi marido cuando hace años me decida…..algunos vegetarianos no son buenos porque "no saben" Eva trabajar el producto…..esto se podría cocinar de otra forma…..tenía toda la razón….

 

Y los ojos nos saltaron de la cara cuando nos estaban preparando el Ceviche de Tomate, Aguacate i langostino…..”nens quin Tomaquet”…..el caldo de leche de tigre me lo acabé a cucharadas….casi le pego al aprendiz que se lo quería llevar….ya se que no es políticamente correcto rebanar los platos…..pero yo no me juzgo sabéis…..y dejo que mi niña interior disfrute a tope con placeres así…

 

OS RECOMIENDO ESTE RESTAURANTE FERVIENTEMENTE…..excelentísimo …..y sales sin dolor d’estómago……chapó boina i barratina….

 

Piero hoy he tenido un gran sueño……he soñado que de más mayor……en unos años vas a regentar algo muy grande…..un sueño premonitorio….tenía que contártelo….eres un tipo sublime…se nota que amas lo que haces…y yo te estoy muy agradecida por como nos trataste ayer…. GRACIAS GRACIAS GRACIAS…..OM NEMEJI NAMAHA

0 comentarios