Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

Una caja de sorpresas

Una caja de sorpresas

En Abril de 1986 conocí un chico que no me tomé muy en serio, pues yo tenía 16 añitos….

Me pidió para salir para solo un mes, pues se iba a la mili a Zaragoza …y el no quería irse con novia….   

Tres días después de conocernos …va y explota la Central de Chernovil……por eso siempre digo que lo Nuestro es Nuclear…una fusión en cadena…..que ya dura 31años y pico.

 

Al volver de la mili, como la canción de Mecano, la fuerza del destino, nos hizo repetir….2 cines y un par de conciertos (HombresG)…. empezamos a salir…

 

Y una semana antes de las Olimpiadas de Barcelona 92….. estábamos en el Altar en Santa María del Mar…

 

Más de media vida….con experiencias de todos los colores…..con momentos muy dulces y llenos de amor …y con momentos de Tsunami absoluto….y resistiendo

 

Joan tiene mucho carácter como yo cuando nos enfadamos saltan chispas…jajaja…..pero a la vez es tierno, fiable, pasional, estable, me apoya en todo…aunque cuando le pido algo la respuesta de primeras es siempre que No…..luego suele ser un SI….supongo que le da miedo las mil ideas que quiero llevar a cabo….sabe que soy una caja de sorpresas...

 

Sin el no hubiera podido liarla y montar mi chiringuito Rixikés…yo soy el Alma Mater….el es el Roble que esta detrás en la sombra…..(y el jefe de mantenimiento cuando se funde una bombilla etc…jijiji)

 

Solo tiene ojos para mi……y eso es muy de agradecer, jamás me ha hecho sufrir en ese sentido….

 

Es el mejor padre que he podido elegir para mi hijo…..Mi Sergito…mi Cascabelito…..

 

Y su impredecible humor Ingles……que me encanta….

 

Hoy es Julio de 2017….nuestras bodas de Plata…..Joan tenemos mucho que celebrar…T’estimo…no se como será esto de envejecer juntos….la vida nos pasa por encima sin darnos cuenta….el tiempo pasa rápido…..pero el verdadero amor ahí esta….este no caduca !!!


0 comentarios