Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

Amazing Day !

Amazing Day !

Ayer fue un gran día para mi, una amiga piloto me invitó a volar....

Hacia una tarde espléndida.....un viaje interior y exterior lleno de emociones y sensaciones...

Desde el primer momento me dediqué a calmar mi mente, para ensillar el miedo; no podía permitir que me estropeara la experiencia, mi mantram interno era ....disfruta Eva...disfruta Eva....tantos años de meditación y espiritualidad tienen que servirte para algo....

Y confÍa en Nuria, en el instructor Lluis que nos acompaña.....y en el destino....en el universo....o en Dios...dile Dios dile Energía....

Tan solo despegar atravesando las montañas rumbo hacia el mar, me sentí en paz y a la vez tenía mi niña interior desbordada de alegría....aunque la adulta que he aprendido a ser; disimulaba  con tanta emoción...se reía con el diálogo de los pilotos, mientras observaba el mundo como si fuera  de juguete....

Y llegamos al Mar.....con una increíble sensación de libertad difÍcil de describir, pues en realidad la avioneta es pequeña, pesa poco...Cuando entras parece de hojalata...te dan unos cascos con micro y empiezas a oir voces en ingles....te sientes en otro mundo...

Soy un hormiga que hoy se ha escapado de su rutina...me han invitado a volar y aún me siento más pequeña, bendecida por ver tanta belleza bajo mis pies !

Es hermosa mi tierra, variada....por suerte el paisaje natural se mantiene bastante bien....pensaba que 100 años atrás se vería muy diferente....y entonces el piloto pronuncia unas palabras mágicas para mi...mirar "El Castell del Montgrí"....entonces yo grito L’ESTARTIT....y Nuria....que me escucha....y para allí que tira.....y sin darme cuenta estamos sobrevolando ...Sa Tuna....Pals y L’Estartit.....dando la vuelta justo encima de las Islas Medas.....que regalo

Caen lágrimas sobre mis mejillas, empiezo a recordar mis veranos allí de cuando mi hijo era pequeño...ahora es un Tenager en toda regla....cumple 15 años el mes que viene..

Nuria siempre he sentido en mi corazón que me quieres mucho ...te estoy muy agradecida ...sabes que también te quiero mucho....y que valoro tu amistad como un tesoro.....gracias, gracias, gracias...

Os recomiendo que vayais a Sabadell a volar, se respira un buen ambiente, profesionalidad....tanto si quereis ir a dar un vuelo o para aprender a pilotar como Nuria !

Pero a mi me gusta que me lleven....dejarme llevar...y fluir con la corriente...

0 comentarios