Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

DE TURISTA POR BARNA EN UN TAXIS LONDINENSE

DE TURISTA POR BARNA  EN UN TAXIS LONDINENSE

Es bonito hacer de turista en tu propia ciudad, intentar mirar lo todo desde otra perspectiva, y la verdad me lo pase bomba con el paseo y su simpático conductor Sr Ramón.

Que simpleza en la felicidad, como una niña pequeña haciendo fotos a diestro y siniestro a cualquier edificio, al taxista, al taxi y a mi misma; y todo esto en un dia cualquiera, a las 8 de la mañana de camino al curro.

A mi me encanta que me lleven, ¿TE GUSTA CONDUCIR? Si, pero me gusta más ir mirando el tendido e ir sin tensión confiando en el que conduce y en la divina providencia.

He observado que existen muchas personas que esto les ocurre al revés, prefieren conducir, porque así se sienten más seguras, porque llevan el control, ¿Qué control? Por más bien que conduzcas implica un riesgo, como todo en la vida,  creo que es bueno conducir, pero también es bueno dejar que te lleven haciendo el turista, pues si conduces no puedes hacer un montón de cosas (en teoría) llamar por el móvil, cambiar el disco, hacer fotos, ensimismarte, meditar, maquillarte las uñas, enviar Reiki, jugar a piedra papel tijera, hacer de copiloto….mirar un mapa y no entenderlo.

A….esto es orto tema, como me cuesta entender un mapa, en cambio en el supermercado es fácil ver cuantos E503 lleva un alimento.

 Mi capacidad de discernimiento para según que cosas es de alucine en cambio en otras es de una torpeza….

Y es que los ancestros marcan muchísimo, EL MAMUT Y LA CUEVA.

Como mujer que soy me encanta cuidar de mi cueva, estoy capacitada, pero claro también tengo que ir a por la caza del mamut, pues hoy en día hay que ser una Superwoman, y todo ello resulta una tarea fuerte que no está arraigada celularmente en MI,  pues hace pocas décadas que la mujer trabaja fuera de casa y el marido trastea en la cueva, en mi caso, por suerte, mi pareja, colabora como co-operante y no como ayudante, como dicen algunas… ¿mi maridito me ayuda mucho? Y yo les pregunto ¿a QUE, a lavarse sus propios calzoncillos?

No es fácil superar el rollo ancestral, son muchos los miles de años comiendo el plátano con piel, pero cuando un mono come el plátano sin piel los demás lo imitan, si llegan a ser un 10 %, incluso  en la otra punta del planeta sin verlo, lo imitan también, lo lleva el aire, la información se contagia.

Lo malo es el maltrato que existe entre hombre y mujer, y esto también lo lleva el aire….la crueldad en el amor esta en el aire…

Existen muchos tipos de maltrato, el físico que llega hasta el brutal asesinato.

El emocional machacando la psique del compañero, porque como le conoces sus puntos flacos, pues venga a pisar la llaga…

Las denuncias con falsas acusaciones, la custodia de los hijos….

Lo lleva el aire, pero sí un 10% de homo sapiens entramos en la cultura del Homo cuerpo de Luz, y expandimos nuestra luz y amor por nuestro propio ser y por el del prójimo, utilizando más inteligencia emocional, al igual podemos cambiar este aire ancestral de odio y rencor.

Todo ello tiene que ver con el color coral, la sanación de la línea del tiempo lejano, la sanación ancestral, el amor sabiduría, la co-peracion, la manada unida, compartir las tareas, el consenso,  desapego profundo….porque apegarse no es amar.  

Me encanta dejarme llevar, y me encanta que mi pareja conduzca y también que me deje conducir …También me gusta pasear en un TAXI DE CUAQUIER CIUDAD DEL MUNDO….puede que así aprenda a leer los mapas también , sobre todo el mapa de Árbol de la Vida.

0 comentarios