Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

crisis crisis crisis crisis crisis cris is crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrris............is

crisis crisis crisis crisis crisis cris is crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrris............is

Ya estoy cansada de esta palabrita, todo el tiempo es que viene el coco, asústate, claudica, ahorra, siéntete culpable del cambio climático, no consumas, ahógate en la oscuridad, da las gracias si trabajas, y si no cae en las desesperaciones de las cifras de desempleados y piensa que es imposible hacer nada.

Claro y están los que dicen...el ritmo que llevábamos era insostenible,, si pero ¿DE QUIEN? es que a caso esta mal consumir y darnos trabajo los unos a los otros.

¿Nos tenemos que sentir culpables siempre de todo lo que hacemos? y... ¿ Quien decide cuando hay crisis y cuando no la hay?

Antiguamente era Dios, con sus épocas fértiles o sus épocas de sequía. (¿ no habeís visto la peli de la Biblia JOSE las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas)

Hoy en día, con la tecnología y globalización que hay se podría alimentar a todo el mundo...porque se siguen quemando cosechas para subir los precios y especular, así que el hambre del mundo proviene de la falta de amor.

Si seguís ahorrando por miedo tal y como predican los medios, con su manipulación mediática de miedo, la crisis no va hacer más que empeorar y tu en vez de una persona te vas a convertir en "UN CRISITO CON PATAS" al no comprar lo que te apetece y darle trabajo a tu vecino y tu vecino a ti...y así darle la vuelta a la tortilla.

¿PORQUE NO HAS PENSADO QUE IGUAL TE MUERES MAÑANA....Y ENTONCES QUE?

Otra cosa es las personas que como yo no llegamos a fin de mes y entonces si que no hay más remedio que no sucumbir a placeres pues si no, no comes, pero claro si la masa colectiva despierta y se carga la crisis consumiendo como antes, pues quizás esto ayudaría a que los que ganamos justito para vivir...nos fuera un poco mejor y lo pudiéramos gastar y dar trabajo a otros.

Yo creo que un consumo responsable y sostenible es bueno, porque vivimos en la tierra que es materia y necesitamos cosas....

 Dejemos de sentirnos culpables, aprendamos a ser felices y no nos creamos las mentiras de un gran Pinocho llamado sociedad.

0 comentarios