Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

A MI ME FALTAN DEDOS

A MI ME FALTAN DEDOS

A mi me faltan dedos para contar a mis amigos....y pensar que en el colejio sufrí de bouling... A menudo visualizo esa niña que fui en el patio del colegio burlada y amenazada y le cuento de lo feliz que soy ahora con los grandes amigos que tengo.

Amigos con los que puedo contar, despotricar de lo que sea y que siempre estan ahi, con una calidad humana impresionante.

Me siento muy afortunada y por eso quiero nombrarlos a todos aqui en este sencillo artículo y darles las gracias.

La mayoría los he conocido gracias a Aura Soma, no se si será que como es una terapia de alma...pues también reune almas...

Pensar que el orden en el que os voy a nombrar no tiene imporancia, no tengo mejor amigo o mejor amiga...tengo un pedazo de vuestro corazón dentro del mio y en mi corazón no hay listas ya que no es de papel....es arco iris.

Montse Xarles, Victor Gonzalez, Margarita Alcaide, Pablo Torres, Gloria Rosiche, Cristina Ros, Gloria perales, Resureción Perez, Lidia Cortada, Gemma Cazorla, Gemma Pijoan, Paula Vives, Anna Ruiz, Maria del Mar Bonet, Toni Aragall, Laura Flames, Tresa Parull, Carme Sanchis, Eva Ros,Jabier Goni, Janina Roca, Magdalena Campos, Mar Leon, Irene Fontanals ,Toni Giralt, Gerd.

Luego hay personas que hace poco han entrado en mi vida y estoy segura que se incorporaran a la lista...es lo que tiene el ir encontrandote con tu familia de alma.

A SI ES QUE ESTOY ENTUSIASMADA POR SER TAN RICA EN AMIGOS, un mosaico de gente multicolor que ilumina con sus hechos mi vida.

0 comentarios