Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

YOGA CON COLORTERAPIA

YOGA CON COLORTERAPIA

Paula Vives y Eva mª Xiqués hemos creado juntas la fusión del Hata Yoga con Aura Soma. 

 Creemos que va a ser una experiencia para todos de lo más enriquecedora para el cuerpo de luz.  Si tomamos conciencia de nuestra posición corporal y respiramos concentrándonos en un color, inspirándonos en el mensaje de dicho color, el resultado es el de mayor brillo en el cuerpo causal.....y mayor bienestar en todo nuestro ser.

Por ejemplo, en la postura del arbol es bello inspirar Verde Esmeralda hacia la zona cardíaca o el cuarto chacra y enraizarlo a tierra con marrón rojizo del tronco del ÁRBOL. Es buscar nuestro espacio tiempo para fijarlo y estar más centrado en uno mismo.

Empezamos siempre las clases aplicándonos un Pomander de un determinado color,según vemos la energía del grupo ese día. Explicamos el significado de dicho color y después al finalizar hacemos la relajación  con una quintaesencia.

También os ofrecemos Yoga con color para niños, es una buena forma de enseñarles a estar relajados jugando con el color, esto les ayuda en la concentración y en la creatividad en su etapa escolar.

HORARIOS

LUNES   DE 18H A 19 YOGA  CON COLORTERAPIA PARA NIÑOS (de 4 a 9 años)

MIERCOLES DE 18H A 19H YOGA PARA ADOLESCENTES (de 9 a 15 años)

MIERCOLES DE 19’15 A 20’30 YOGA PARA ADULTOS

MARTES DE 12’15  A 13'30 YOGA PARA ADULTOS

MARTES DE 14’15H  A 15’30H  YOGA PARA ADULTOS

0 comentarios