Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

LECTURAS DE AURA SOMA

LECTURAS DE AURA SOMA

Aura Soma es una de las pasiones de mi vida.....y llegar a ser profesora..... un milagro...

Creo que sin la ayuda de las botellas de Equilibrium no hubiera podido cambiar el rumbo de mi vida profesional !!! Me daba demasiado miedo, y la verdad las botellas consiguieron que me enamorara de mi misma, y es desde ese desbordamiento de amor que se expande desde el centro de mi ser, como puedo dedicarme a dar consultas de Aura Soma, cursos y tantos y tan diversos tipos de masajes....Y SOY FELIZ compartiendome asi !!!

 Ya no le pego patada al despertador como antes por las mañanas !!!

Cada dia pasan cosas en el centro, ayer mismo le di Reiki a una clinte embarazada de 7 meses y note el amor del niño, no sabeis como me saltaron las lágrimas de alegría, yo creo que los bebés son pedacitos de cielo, porqué hace poco que estuvieron en el....y no tienen tantos patrones condicionantes para amar sin barreras.

Aura Soma sirve entre otras cosas para limpiarnos de esas barreras y salir cada uno de nuestro Matrix particular en el que cada uno anda metido....una herramienta para que la humanidad despierte a su verdadero potencial con más inteligencia emocional !!!

Si quereis más información entrar en www.aurasoma.net  asi aquí yo no tengo que repetir lo mismo !!!!!!!

  • Gracias a mi profesora Carmen Recasens por enseñarme con pasión el significado de los colores es la campanilla con esa carita de mariposa B42.
  • A Pablo Martín "por ser o no ser", Mufasa B90 ( el hermano del padre del Rey León)
  • A Claudia Booth por ser Mery Popins B55 (practicamente perfecta en todo).
  • A Daniela Calvary, por ser mi pequeño calvario ( es broma, pudo sacar lo mejor de mi corrigíéndome la tesis para ser profesora) mi delfinito Fliper B33.
  • A Montse Xarles por ser  mi Peter Pan volando conmigo al pais de nunca Jamás B53 (y a veces mi pepito Grillo B10).
  • A Gloria Perales por animarnos a mi madre y a mi con su Dividivadidibu ((B44) en Dev Aura.
  •  A LIDIA ALCAIDE BUSTAMANTE que siempre la llevaré en el corazón ( B62 EL GENIO DE ALADDYN).
  •  A Eva Alcántara de Canarias por animarme en el momento más crucial en el que estube a punto de ababndonar es Fa Mulan B74.
  •  A Cristina Ros por acompañarme a Dev Aura (Inglaterra)  es mi Jasmine B43 supercreativa, me tradujo el curso entero desde su corazón.....y nos reimos mucho juntas de mis animaladas junto a la Japonesas y demas descubrimientos capilares !!!
  • A Emilia Juste en akuna matata vive y se feliz B26 Timón y Pumba.
  •  A mi gran amiga Satia compañera INCANSABLE de batallas como Aladyn (B48).
  • A Cristina Ariño por ser mi DELFINITO fLYPER B33.
  • A Merche Criado por ser mi amiga Pez Nemo(B73) e ir superando los miedos.
  • A ESE PEDASO DE AMIGO Valenciano y Antar (Victor Gonzalez) Misca Musca Mikie Mouse B89. YA PRACTICANTE ADELANTAO DE AURA SOMA !!!( aunque sea del Madrid)
  • A Javier que lo conoci en el evento de AMMA es mi bambi B14, nunca nadie me miro con esa carita de agradecimiento despues de darle Reiki, gracias Javier me llegaste al alma.
  • A Karen y que viva Méjico B68 experimento extraterreste 626 Stich.
  • Carolina Azuaje esa Venezolana tan dulce la sirenita B34.
  •  A Devi y a Tom por ser Fiona y Sreck B38 Y B17.
  • A Chikaco por ser supercalifrajilisticuespialidosa B55.
  •  A Mike Booth por transmitirme tanta Templanza y por ser Rafyky el mono del Rey  León que todo lo sabe B0........................................................................................................y a  Viky Wall dondequiera que estés !!! (Pinocho B5)

 otra vez....Gracias a todos,

EVA MARÍA XIQUÉS

DIVIDIVADIDIBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......................................................B44.

o La princesa Atta ( esa hormiga protectora de la película Bichos)

1 comentario

Hyacinth -

I am not aware of Spanish, but I can feel it. I receive an enthousiasm and wishing you to go on to your path!