Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

LA CULTURA DEL COLOR

LA CULTURA DEL COLOR http://www.tvcostabrava.com/tv-a-la-carta/espai-de-salut-holistica/espai-salut-holistica---aura-soma

El otro dia, fui entrevistada en la Tv Costa Brava  por Cesc  Quilez, para que les explicara un poco el significado y las posibilidades que nos puede ofrecer el color.

http://www.tvcostabrava.com/tv-a-la-carta/espai-de-salut-holistica/espai-salut-holistica---aura-soma

La verdad es que la experiencia me ha hecho reflexionar mucho sobre mi misma, la terapia que hago, las clases que imparto y el cambio que ha ido surgiendo en mi a raiz de convertirme en terapeuta.

Gracias a Aura-Soma me he vuelto mucho más equilibrada...en la T.V. ME SENTÍ muy serena, sin nervios y muy segura de lo que he aprendido y ofrezco....

Esto sin las casi 90 botellas de Aura-Soma con las que me he tratado  en 12 años ....hubiera sido imposible, ya que yo antes era un puro torbellino con muchos paradigmas y patrones que resolver....y ahora me escucho  y flipo !!! pues si que han sido potentes las botellas para cambiarme así !!!

Entender los colores es entender la vida, en 20 minutos de entrevista es imposible  expresar y poder comunicar bien todo lo que esta terapia implica...pero todo es empezar, me he quedado con ganas de hablar y compartir MÁS  lo que se sobre el color...y los dibujos animados....

Los seres humanos somos color, no estamos hechos de blanco y negro; ni en el cuerpo físico, ni n el cuerpo de luz....vivimos en un mundo multicolor y los mensajes estan por todas partes, solo que en general no sabemos interpretarlos......y es una lástima porque  nos ofrecen una gran ayuda y beneficios para comprendernos mejor....

Me levanto por las mañanas y agradezco tener dos ojos para poder contemplar cualquier cosa del color que sea, es importarte para mi dejarme impresionar como si fuera la primera vez por un cielo  Azul Real después de un atardecer en Palamós..., O por una puesta de Sol violeta y Coral en el Estartit, o simplemente contemplar un majestuoso Arbol con su expléndido Verde en su copa en Sant Adrià del Besos....cada dia mi vista es un regalo, valoro mucho estos instantes de contemplación y me siento agradecida.

No penseis al leer esto que no veo cosas oscuras y feas.....veo muchas.....que voy describiendo y denunciando en este blog......sencillamente trato de poner luz y color ....kyuchi... kyuchi a todo ser y a mi ser , minuto a minuto , pantalla a pantalla,  instante a  instante de Mi vida.... y ahora me voy a desayunar 2 huevos fritos recordando a mi querida iaia Sira !!! OH YEAH

Cesc GRACIAS por la oportunidad, por darme espacio, por entrevistarme con respeto, profesionalidad y buena onda.....me sentí en casa....creo que eres un Gran Ser y lo demuestras en cada programa de T.v. que ofreces desde el corazón....CONGRATULATIONS !!!!

0 comentarios