Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

CARTAS DE MIS ALUMNOS DEL CURSO COLORS AND CARTOONS

CARTAS DE MIS ALUMNOS DEL  CURSO COLORS AND CARTOONS

........ a la profe del curso de colores and Cartoons:
 
 
 
"TÚ,QUE PINTAS LOS CORAZONES DE COLORES"
 
 
....Mi corazón baila de alegría junto al resto de niños en este patio de un cole muy especial.
Si,si,si...en este colegio cabemos todos.Cada uno somos un matiz de distinto color y todos
juntos,unidos,formamos el arco iris.Hoy celebramos una fiesta por todo lo alto y además tiene
un nombre muy divertido,  Cartoons  and Aura Soma. Y ahí viene la profe,pintada de rojo pasión,nos
enseña muchas cosas¡¡jolín lo que sabe!!,y además nos abre su corazón y se entrega al baile, a la
risa y al sol de la alegría que dibuja en sus ojos.Enfrente de mi, hay dos niñas que son la bomba.
Tienen coletas de color oro y llevan un sombrero de mexicano muy muy grande de color azul real.
Son el dúo dinámico,se llaman Gloria y Margarita.Casi ni necesito hablar con ellas,mi alma vibra de alegría
y gratitud por poder compartir junto a las dos esta fiesta.Sentada en el suelo,una niña nos habla de la Bella
y la Bestia,lleva un vestido violeta muy bonito y en silencio le pido a Dios, que por un instante, no veamos con
los ojos....solo sentir con el corazón.A su lado, otra niña dice que vive en el Pais de las Maravillas,aunque a mi
me recuerda a Campanilla,pero en versión moderna,con el pelo amarillo y rastas de todos los colores.Pensaba que
iba a ser el único niño de la clase,pero no,despacito y con paso firme llega Pablo,con su muleta azul y nos regala
alegría y bondad.¡¡¡Jamás ví a nadie tocar una muleta y hacerla sonar como una guitarra,esto es magia!!!!.
A dos niñas les gusta mucho Mary Poppins y se saben las canciones y todo.....supercalifranosequé y otras mas.
Otra niña dibuja mandalas y los regala para que todos podamos jugar sin tristeza y pena.
.....¡¡¡Hay que decir un personaje y yo no lo tengo claro....buffffff,no soy el único, otra niña está igual que yo,
se llama Eva,está sentada en el suelo a mi lado y me mola que a los dos nos pase lo mismo.
¡¡¡¡Yo soy Merlín!!!!,dice una niña con el pelo rubio muy largo,parece un hada del bosque y cada vez que rie inunda
la clase de alegría.Hay que sacar un cartoon de un sobre sorpresa,a mi me sale.....El Monstruo de las Galletas.
Pero.....no estoy solo,Laura ha sacado a La Monstrua de las Galletas también.La profe nos dice por la noche que Laura
se ha empachado de galletas y que no vendrá el domingo.+`ç*?¨´...que mal¨Ç*^¿?.
¡¡¡¡¡¡Que guayyyyy!!!!!!  ¡¡¡¡¡Si que ha venido!!!!!!!!!!.Me da mucha alegría que venga,es una niña valiente y además
tiene gafas como yo.Creo que se me olvida una niña,no estoy muy seguro....es que tiene nombre de mayor.......
¡¡¡¡¡Ahhhhh,si,ya me acuerdo!!!!!!,se llama,¡¡La Montse!!.Va vestida de rojo,habla con mucha fuerza y decisión y tambien
lleva gafas.Me parece que no le gusta mucho el Sol, por que si le dá completamente,su cuerpo se transforma de color Rosa.
Lo sé,por que aunque yo no me vea mucho,en un abrazo pude sentir su corazón.
 
 
Ha sido un finde muy especial para mí y quiero agradecerte, Eva,tu invitación,y desde la distancia, mandarte y mandarles
un cachito de mi corazón a todos mis compis de fiesta.
 
 
Antar o El Víctor.........

 

0 comentarios