Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

SENTIRSE APOYADO

SENTIRSE APOYADO

Hacer de Maestro..es hacer de Roble, hacer de Maestro es compartir lo que sabes, hacer de Maestro es apoyar al alumno, hacer de Maestro es aprender del alumno, tener la oportunidad de ver las cosas desde otros puntos de vista, abrir el corazón con humildad para poder tomar una visión panorámica, empatizar, ponerse en la piel del otro y crecer.

Pero hacer de Maestro no es ser Maestro, hay un libro de krisnanmurti que se llama "A los pies del maestro" esto puede llevar a muchas confusiones, la verdad es que yo pienso que es el Maestro el que debe ponerse a los pies de sus alumnos, pero claro está integrando bien el color nutricio Azul y posicionando bien la autoridad.

El curso de fundamentos de Aura soma, trata de la base, los cimientos, se le llama el curso Azul, el primer color primario.

La verdad es que esto ha afectado sutilmente todo mi ser, que regalos...dando clase, menuda integración del color Azul...ahora experimento más paz, más aurtoridad natural, me siento más nutrida, más pazífica, más equilibrada en mi comunicación, y no es que antes no lo estubiera, es simplemente que ahora lo exteriorizo mejor.

LLevo 11 cursos dados en un año ( 7 de Protección Energética, y 4 de Aura Soma), el Nº 11 si lo conectamos a la botella de Equilibrium 11 encontramos que es una botella para superar el orgullo espiritual, ver claro en la fracción superior plata de esta, todos los aspectos del amor incondicional en el Rosa, es decir compartirlo todo con equanimidad, 1 más 1 son 2 la botella Azul de la paz !!!

Queridos alumnos, espero poder apoyaros en vuestro crecimiento en Aura Soma, resolver todas vuestras dudas y animaros a seguir !!!

En general lo haceis mejor de lo que pensais....aunque las dudas se resuelven en el Segundo Nivel, que es el curso Amarillo, en el que uno aprende a ser el SOL que es; como un puntito de estrellita brillante en un cielo Azul radiante sin nubes !!!

Y uno termina con el despertar en el color en el tercer nivel ......ROJO !!!

Despejar esas nubes es el segundo nivel y yo me siento muy afortunada de poder aprender y aspirar a Ser Maestra de segundo nivel para el próximo año....porque seguro que seguiré creciendo, aprendiedo y compartiendo !!!

Si hacemos una sutil comparación con el Barça de este año, podemos observar a Pep guardiola como un super Maestro, a principio de temporada, aplico su autoridad y conocimientos de manera pacífica, sabiendo y conociendo bien las tácticas futboleras y los "intringulis" del club; estaba en su estapa Azul, después empezaron un poco confusos pediendo en dos partidos, pero muy motivados como equipo, y sintiendose todos como soles, sin dar importancia a las megas estrellas, con muchisima humildad en cada partido ganado....y despues el despertar en el rojo con la Victoría en la mano !!!!

Felicidades Pep, has hecho que este año me gustara el futbol, pues antes no me gustaba, que cosas en este 2009 me he aficionado al futbol y al flamenco !!!....será por AURA SOMA !!!

0 comentarios