Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

Porque todos los venenos los pintan de verde !!!

Porque todos los venenos los pintan de verde !!!

Aura Soma bautiza las botellas de Equilibrium con un nombre especial para cada una, 102 Equilibrium  es el Arcangel Samael, el rescate de la esperanza en el verde oliva profundo, una sombra había sido añadida a la colección de Equilibriums...el mismo dia 11 de Septiembre del 2001 cuando cayeron las Torres Gemelas...la asociación con Marte, el dios de la guerra, la carta de la Torre...la ruptura de estructuras de la nueva era... 

El Arcangel Samael representa el veneno de Dios...

 

Un principio de la homeopatía dice que las energías o sustancias de un poco material tóxico pueden estimular una crisis de sanación .... al igual que todos los tonos de verdes pintados en los venenos de todas las películas  de dibujos animados y películas en general... como la kriptonita de Superman los venenos siempre suelen pintarlos de verdes.

 

Si alguien te envenena a nivel mental con una idea de difamación o maraña sobre ti o sobre otra persona o evento .... esta puede propagarse dentro y fuera de tu ser como una plaga de piojos invadiendo tu espacio ensuciándote el verde en tu aura;  

 

Si sientes o alguien te hace sentir sentimientos envenenados de envidia o culpabilidad…a nivel emocional también pierdes el brillo, contraste o nitidez en tu chacra corazón verde que te quiero verde contaminao… 

 

Si dejas poseer tu Aura por cualquier energía oscura también pierdes tu verde, tu espacio, tu equilibrio, tu armonía, tu camino, tu verdad, tu vida…tu dirección…tu Norte…tu Sur….

 

 El verde es el color de la vulnerabilidad del corazón, en donde reside la fuerza más infinita del ser... en donde cualquier herida puede transformarse en el don más espiritualmente profundo, en la vulnerabilidad más intensa se encuentra el tesoro más preciado; pero es preciso encontrar el antídoto adecuado …..

 

Envenenar el planeta con plásticos y otras sustancias es envenenarnos

 A

NOSOTROS

MISMOS….

Sirenita pierde su voz porque se deja seducir por Ursula con mentiras....la mentira también es verde.....es lo contrario a la verdad del corazón

La Bella durmiente se pincha con la rueda .....en la rueda de la vida nos pinchamos con venenos que  NOS adormecen y NOS  alejan de nuestros verdaderos sueños....

Blancanieves se come una manzana envenenada..... (os invito a leer un artículo que escribí este enero en referencia a esto)

 

El verde es el color de la verdad...y esta es mi verdad de hoy con todo el corazón!!!

Y a día de hoy no se a quien votar, ni con el corazón, ni con la cabeza, ni con el estomago, porque es tanta la decepción que siento, de tanto veneno......y votar el veneno menos malo me entristece y me decepciona TANTO … de que color es la decepción... en el próximo artículo lo explicaré…..

¿ será Turquesa ?

 ¿que dibujos animados son turquesas?

0 comentarios