Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

SOMOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS

SOMOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Todos estamos conectados con vivencias de nuestra infancia. Cuando contemplamos a nuestro niñ@ interior podemos descubrir que pasó, como se sentía, que necesita hoy día …….y al atenderlo de verdad desde nuestr@ adulto…. se produce un gran cambio positivo;
Porque entonces nuestro niño interior empieza a sentir libertad para expresarse y desarrollarse…..

Somos niños de las Estrellas que vinimos a esta tierra con una misión y un propósito de luz…..si tenéis dudas contemplar a un bebe…..son pedacitos de cielo porque hace poco tiempo que estuvieron en él…..entonces solo tenemos que recordar quién somos…..

La botella del niño de las estrellas de Aura -Soma es el rescate del niñ@ y del niño@ interior…..es de gran ayuda para salir del CASTILLO, si si EL castillo es la representación simbólica del gran paradigma de la dualidad que venimos a vivir en los senderos de la vida Terrestre…..

Un castillo tiene muros, como los patrones condicionantes que marcan nuestro carácter (construidos a capa y espada de los 0 a los 16 años), esto nos influencia a crear muros y resistencias como las torres del Castillo y sus mazmorras…..y al final nos creemos que nos merecemos esas prisiones o peor aún que NOSOTROS SOMOS LA MISMA PRISIÓN …. tan convencidos que aprisionamos a otros niños…..

Mi taller Cartóns & the Aura-Soma Colors es justo para ayudar y salir del Matrix , para entender y comprender en profundidad que el niño de las estrellas tiene toda la potencialidad para salir de la dualidad , reunir la parte terrenal (Rosa que es Rojo con Luz), con la parte celestial (Azul) que es reconocer y cumplir con nuestro destino….

Volver a pegar las Alas del Angelito que eres, no permitir desde el amor que nadie más te las corte y no cortárselas a nadie MÁS….
Walt Disney diseñó el Castillo de todos los parques con estos colores Rosa y Azul, justo los mismos colores de la BOTELLA DE EQUILIBRIUM 20 STAR CHILD…..comunicar (azul) con ternura y amor(rosa)…casualidad o causalidad !!!!
El próximo año es 2020….. será el doble niño de las estrellas así que hay que llegar preparaos jajajajaja….. Eva Mª Xiqués

0 comentarios