Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

Mi Amigo Felix....el último Nazca....

Mi Amigo Felix....el último Nazca....

 Esto es una de las historias más increíbles y surrealistas que me han ocurrido nunca … 

 

Al organizar el  viaje a Perú, para celebrar nuestras bodas de plata, se me ocurrió darle un toque espiritual al intenso Tour….siempre cedo con mis chicos  y realizamos unas vacaciones a modo Terreno….pero viajando a Perú me dije a mi misma ….ni hablar….este año me toca a mi…o hacemos algo "Espiritual " o reviento por dentro 😹

 

Escrbí  a una agencia…..en la que ofertaban una excursión a Nazca al portal energético de ORCONA…..Con un Chaman llamado Felix en donde prometían ver y sentir urbes de luces....  

 

Mi marido como siempre, me puso "peros"….pero no le permití un NO…… esta vez NO….

 

Al ponerme en contacto con la agencia, les dejé claro que si el tema era una “turistada”, es decir que aquello no era un portal ni un chaman auténtico, ni nada …

 

pues que no íbamos a ir…y que si utilizaba Drogas tipo ayaguasca etc …pues que tampoco…porque a mi no me hacen falta ….ni para entrar en estados místicos, ni para tener emergencias espirituales, ni para divertirme….HE DICHO !!!!

 

Como terapeuta he tenido que arreglar diversas Auras de clientes que si lo habían consumido….y estaban llenas de Agregores oscuros y agujereadas como quesos de gruyer…..por tanto NORRRRRRRR……ni por puñetera curiosidad…..en la vida todo tiene consecuencias, los que se drogan…están buscando  LA LUZ O A DIOS POR  VIA DRAGON CAN…….y experimentan subidón sin merecimiento que  luego tiene un bajón del “copón” por la adicción y mucha crisis de sanción con peligro de enganche, así que no lo juzgo……pero aviso siempre de que es un charco de barro tremendo…..

 

…..limpiar Auras de gente que se ha drogado, supone un mega desgaste y un sinfín de malas sensaciones, presentan Auras  que pinchan como demonios…..incluidos los porros……si lo sintieran y vieran con mis ojos….lo que se hacen…..huirían despavoridos…..de si mismos >El alcohol y el tabaco también y las adicciones al sexo o al juego, también son Auras que pinchan…pero no tan Heavys… 

 

Y sigo con la historieta jejeje....

 

Como me respondieron que tranquila, que no usarían Ayaguasca y que el Chaman y el portal eran auténticos, me decidí a comprar la excursión…

 

Llegamos a Nazca, tres días después de aterrizar en Lima, pasando por ICA, PARACAS, EL OASIS DE HACACHICHA……pero llegamos en malas condiciones, mi hijo con 16 añitos era la primera vez que salía de Europa, y va ... y se intoxicó con una Salmonelosis  Galopante....por suerte en un hospital en Ica nos atendió una Dra Venezolana estupenda y pudimos reanudar el viaje….pero Sergi, mi niño  no estaba bien todavía….fue uno de los peores días de mi vida, el verlo sufrir así….por más reiki que le hiciera….las bacterias hay que eliminarlas con medicación…..y esta necesita un  tiempo para que surja efecto…..en fin….

 

Nada más llegar al hostal de Nazca...  “Nazca House”….empezaron a suceder los milagros….la hostelera era una abuelita llamada Elsa de lo mas encantadora, nos ayudó en todo, incluso  cuidó de Sergi para que pudiéramos visitar Nazca ese  día, los cementerios, las ruinas y las famosas líneas de Nazca ……

 

Sergi nos dijo:

- ir a las excursiones, yo lo único que necesito es descansar ……y Elsa le hizo una deliciosa sopita de pollo casera….ya os dije que había encontrado mucho más que Machu Pichu en Peru….

El guía de Nazca de dichas excursiones estaba sorprendido……como que ustedes estarán 2 días en Nazca, nadie se queda tanto tiempo en este desierto, las gentes llegan…. ven las LÍNEAS  y se largan…..me lo decía con unos ojos de tristeza…. 

Le explicamos que por la tarde noche….habíamos quedado con Felix el chaman, el tipo  no salía de su asombro…….

Al regresar al Hostal recibí una llamada, el Chaman está de camino y quiere conocerles antes de la excursión para concretar detalles de la experiencia, OK…

Apareció un Nazca autentico….el último Nazca……se define el; FELIX QUISPE SARMIENTO……le pedí permiso a Elsa para entrevistarme con el en el salón del Hostal……y hablamos casi 2 horas……

 

Elsa y mi marido nos  espiaban todo el tiempo, muy desconcertados…..al final mi esposo me mandó un WhatsApp.: a mi este tío me da mal rollo……corta ya la conversación y nos vamos a comer que tengo hambre…..y en algún momento Elsa me preguntó: ¿De donde sacó usted ese CHAMAN ?….la hostelerade 76 años fypaba.....toda la vida viviendo en Peru y sin enterarse…

 

Me despedí de Felix y subí a l’habitación, mi hijo iba mejorando rápidamente, y a mi marido le pegue la bronca del siglo : Esta vez chaval no me vas a cortar el rollo espiritual como tantas veces….esta vez NO…..me niego……yo me voy a ORCONA y punto. Siento que Felix es un corazón con patas…..confio en EL….

 

En fin a las 18:30 estábamos haciendo la siesta, y yo había convencido a Joan de ir al portal de Orcona casi a punta de pistola ! 

.....Y mi hijo también empezó con el rollo de que si nos raptaban que haría él solo y enfermo en Nazca con 16 añitos ....

 

"Que les corten la cabeza grité por dentro como la reina del Alicia en el pais de las maravillas

 

Pero allí estábamos esperando expectantes, nerviosos y con miedo MUCHO MUCHO  MIEDO....

 

Si, si.....al final mi marido y mi hijo me contagiaron el miedo... porque el miedo es más contagioso que la gripe….sabéis ????

Y en ese momento llama Elsa a la puerta de la habitación llorando de la risa... -su Indio Nazca les espera abajo ... y a venido disfrazado....

Yo asombrada con la reacción de Elsa por lo folklórica de la situación.... ya no sabía qué pensar o sentir....

 

En fin al saludar a Felix disimulé como pude mi malestar interno... salimos a la calle y nos esperaba un coche de lo más destartalado y cutre que os podéis imaginar... con un chofer peruano  al que no se le entendía ni una palabra.... 

 

Nosotros entramos en la parte trasera del coche y Felix se sentó de copiloto tapándose con su capa Nazca... Las 2 plumas que llevaba en  la cabeza le tocaban el techo del coche y por el retrovisor parecía el "bos bony"....en serio !!!

Empezamos a dejar Nazca atrás.... y cada vez más y más Y MÁS desierto... 

llegamos a un sitio precioso: los Acueductos de Orcona....y allí nos hizo LA CEREMONIA DEL AGUA.

Tener en cuenta que en Nazca llueve 1cm cúbico al año es decir 0’001 ....com para NO celebrarlo....

Despues ....volvimosa subir al coche....por llamarlo de alguna forma, y tomamos rumbo al Portal......

Las luces de Nazca se veian cada vez más y más pequeñas y ya era noche cerrada...

Pasamos por un desnivel.....en el que tuvimos que bajar todos del vehículo....jajaja.....yo pensaba...es aqui en donde nos van a raptar o desvaljijar.....AY LA MENTE...

Pasando por el pueblo de Orcona, observamos un pueblo muy humilde, que no tenía luz electrica....

y llegamos al portal de Orcona

Un lugar increible, Felix con su buen hacer, nos hizo una limpia de Aura....cosa poco sorprendente para mi, pues yo hago limpias todos los dias, lo que les llamo diferentes, y aunque tengo una pluma de Condor que me regaló una amiga argentina, la uso poco para no hacer demasiado folkclore con el tema...ja ja ja

Después de la limpia, mi marido estava totalmente entregado, y a mi el miedo me seguía invadiendo a modo de lapa...

Entonces ocurió un milagro, empezamos a notar las energías del portal, una sensación indescriptible invadió nuestro Ser...

y las cámeras de los móviles empezaron a captar las URBES DE LUCES, si enfocábamos hacia otro lado, no salía nada....solo había luces en el PORTAL...

Y por Portal no penseis que había una puerta física...que va aquello era un terruño de desierto delimitado por unas piedrecitas en el suelo....

Entonces Felix me invitó a que me estirara en el suelo.....sin zapatos, con mi bolso, a uno 15 m de mi....aqui yo ya sentía PÁNICO..

 

Pero entonces empecé a entrar en Trance....las Luces entraron por mi cabeza, y llegaron a mi garganta...empecé a cantar unos sonidos increibles....pero no era mi voluntad la que cantava....la gargante se me había disparado sola...

Salí de allí superbendecida, con una gran sensación de Paz y dicha en mi corazón...

Con mi Chacra garganta despejado, límpio y con ganas de comunicar MI VERDAD !!!!!

GRACIAS HERMANO FELIX NUNCA NUNCA TE OLVIDARÉ !!!!!


0 comentarios