Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

Experiencia Spoonik...

Experiencia Spoonik...

Estimado equipo de Spoonik,                                                    20 julio 2015

Que deciros que no sepáis de vuestras cenas tan especiales, después de asistir este sábado....un sin fin de emociones que tenía aletargadas...han pasado por mi ser.

Me levanté el domingo a la mañana i el café con leche me sabía a maíz.......rebobiné todo lo sucedido para procesarlo; me sentí totalmente afinada, inspirada....recuperando mi centro otra vez.

Cuando le propuse la idea de venir a Spoonik a mi marido.....me contestó...."quieres decir"......."¿y en nuestro aniversario de bodas?....¿Y compartir mesa con otra gente que no conocemos de nada?"....jajaja los Catalanes somos un pelín cerrados....però al final lo convencí....

Yo llevaba un año muy duro, tras la operación de cancer de mama de mi mamá con el  tratamiento medico de operación y radioterápia en Valle Hebrón más todas las terapias que hago (reiki...cromoterápia ) que se las hice, ...mi madre hoy dia , esta curada, cosa que no me esperava y que me ha dado mucha felicidad.

Pero yo estava rota a pedazos de puro cansancio al pasar a ser yo el roble de la familia (antes lo era mi madre), de hacerle tanta terapia a ella y a mis clientes.......¿ y a mi quien me cuida?

Hace 7 años y medio que abrí el Centro Rixikés, entre masajes, lecturas de Aura y Cursos que imparto.....no me he permitido momentos para mi, trabajar, trabajar y más trabajo y estudio.

En estos últimos meses me sentía congelada, si inspiración, como atravesando el mar con la cabeza fuera, nadando bajo mínimos como un perrito, para llegar a las vacaciones e insuflar algo de oxigeno.

Y hoy día lunes, me faltan aún 2 semanas para las vacaciones, pero gracias a vosotros me siento super bien, un montón de ideas explosionaron en mi octavo xacra a modo de big bang, y he sentido de corazón que debía compartirlo con vosotros.

Tenéis mucha alma .....y lo más bonito la compartis con humildad.....abriendo las puertas de vuestra casa...compartiendo vuestra pasión....Habeis sido mi hada madrina... como quien toca una campana y la hace resonar, .me hicisteis reir, llorar...en fin....y a mi marido le encantó.....

Todo el Arco Iris para Spookik
Gracias...gracias ....gracias

Respuesta de Spoonik

 

  Entiendo perfectamente lo que dices con el tema de tu madre pues viví el mismo hace 5 años y desde entonces soy la cabeza de la familia, con mi madre sana y adelante afortunadamente.

Eva los comentarios así son los que hacen que la gente se pueda poner realmente en posición de lo que es Spoonik. 
Wow Eva muchisimas gracias! con tu comentario nos has estabilizado a nosotros, te mereces la estabilidad y todo lo positivo que te pueda pasar;hoy nos diste energía para toda la semana en sólo unas lineas, un abrazo!

0 comentarios