Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

VENCER EL GRANDIOSO MONSTRUO DE LA DECEPCIÓN

VENCER EL GRANDIOSO MONSTRUO DE LA DECEPCIÓN

La decepción es un sentimiento que se te queda congelado a modo de lapa, que no te deja, ni ir palante ni pa atrás....

Aparece después de la expectativa fallida ,cuando has creado algo despues de mucha energía en dicha empresa todo se destruye como un castillo de naipes detrozando tu certeza en tus empeños más profundos para conseguir una cima. 

El color turquesa y su chacra Anandakanda esta detrás de la decepción (que no es lo mismo que la desilusión), el proceso de individuación, llegar a tu  propia maestría más elevada y luego comunicarla al mundo. 

Yo me siento en estos momentos decepcionada por no poder compartir ni comunicar al mundo mis grandes hallazgos detrás de los personajes de dijujos y sus colores, estoy buscando el camino....la forma.....

Lo bueno de todo esto es que he entendido el porque;  en la película: "Como entrenar a tu Dragón" A LA BESTIA MÁS GORDA Y MALVADA QUE MANIPULA A TODOS LOS DEMÁS DRAGONES la pintan turquesa.....ahora lo entiedo...matar al monstruo de la decepción es superdificil pues como decía antes te paraliza, te hiela, te fustra, te enfurece, te enloquece,te bloquea...

llevo 8 años trabajando en todo esto, no es ninguna broma, experimento los cuentos , las botellas y lo que quieren decir en carne propia...es mi misión de vida, últimamente estoy trabajando en la conexión cabalística entre los dibujos los sefirots y los senderos...se que algún dia llegará mi monento ...PRONTO VENCERÉ ESTE MONSTRUO DE LA DECEPCIÓN, ESTOY EN LA ÚLTIMA BATALLA INTERNA......

0 comentarios