Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

ego a 0º

ego a 0º

En este año han pasado muchas cosas por mi vida, quizás otros años también....pero no estaba tan consciente.....o quizás estaba más dormida....y eso que no tengo aún wassap para recibir mensajes...me resisto al hecho de estar permanentemente conectada y localizable....mis amigas saben que hay semanas que llevo el movil a modo de piedra en el bolso....

Lo más importante ha sido un autodescubrimiento de mi sombra...me pillé en mi autoexigencia .....y a medida que la voy sotando...suelto mi ego.....mi ego de ser perfecta...porque he comprendido que nunca lo seré...que es bueno que me esfuerce definitivamente solo en ser feliz....apreder desde la felicidad...y todo lo que no.....lo suelto y punto...las mochilas que no son mias...pues no son mias...ya voy discerniendo eso mejor, si me equivoco, aprendo y lo vuevo a intentar, o no, segun pueda. Y si cojo la mochila de alguien, por un tiempito, es porque también me apetece hacerlo desde el amor y no desde el miedo o la manipulación.

Si una relación , personal, laboral o afectiva no me corresponde, la corto y punto.....sin más autoexplicaciones, ni intentonas...ni más venga va Eva sobreesfuerzate una vez más a ver si el otro o la otra aprende, pues no la resposabilidad también es parte de los otros y no toda mia...como tantas veces me creo o me creeía....

Cuando realizo Lecturas de Aura Soma es cuando más noto mi Ego a bajo cero, es como si yo no existiera.....ni hay jucio, ni prisa, solo intento de interpretar y respetar los colores que el alma que tengo delante me muestra y con dulzura desgranar a modo de Sherlok Holmes...que me estan contando esas frecuencias cromáticas y como con humildad puedo descifrarlas y acunar mis palabras para que sean de mayor beneficio

.....es maravilloso, quando logro eso me siento en el cielo. Si con todo ello la persona despierta poquito a poquito de su matrix particular entonces ya estoy en el paraíso...porque todos somos uno y cuando siento que alguien hace clik por pequeño que sea..... y con lo dificil que eso resulta, ya que estamos todos muy atrapados en nuestro sueño pues.....despierto yo también.....me siento  de verdad muy privilegiada y plena....aunque detrás de esto he puesto muchísimo esfuerzo y dedicación...y ahí sigo....

Lugo en mi vida diaria y con la relaciones noto que mi Ego se vueve a disparar y que aún tengo muchas cosas que solucionar....pero con amor y sin auto-exigencia  y si paranoya intento irme pillando....y me voy calmando un poco más a tiempo que antes....pues, como soy muy emocional...esto es un tema un pelín complicado...pero se puede adiestrar el caballo...se puede...y más siendo Sagitario ....mi sendero es la Templanza aprender a llenar el cántaro de agua si derramarla...aprender a caminar sobre las aguas...esto te lleva toda una vida......Eva.

Bueno este es mi mensaje de final de año....siempre me da por escribir  estas retoricas en dias asi como los políticos...ya ves vaya Ego que tengo...

Feliz año a todos...vivamos el 2014 segundo a segundo con todo su aprendizaje y sus bendiciones......

si quereis leer más sobre mi Marix particular entrar en :

 

0 comentarios