Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

sinfonía de colores en la cocina

sinfonía de colores en la cocina

Hoy me siento feliz al poder explicaros una  singular experiencia que tuve la suerte de poder vivir.

Resulta que ayer una amiga Maître  i Somelier me invitó a estar presente en la cocina del restaurante en el cual trabaja.

Es un restaurant muy especial que te hace rozar las estrellas…no solo porque tenga una Michelin…

Todos sus colaboradores son estrellas, que brillan en su esplendor, cada cual en su campo; Que coordinación, rapidez y eficacia.

 El Chef emite una Aura especial,  personalmente coordina  la cocina y se encarga de asar delicadamente  carnes  y pescados que luego son salseados por  “el negro”, un estupendísimo cocinero  muy  muy muy culé. 

 Luego está el mega  pastelero Pablo, al que llaman Patxi , serio de entrada pero muy dulce después al trato…me dejó probar varias exquisiteces de las suyas…

Susana la Maître, encantadora con los clientes, exigente con la puesta en escena, dando todo de si misma en la función, Y María igual con su encantadora sonrisa.

Y luego está el aprendiz Najim….ajetreado e invadido por mi presencia, me enseñaba como decoraba los entrantes.

 

  Me sentí muy bien, como en casa, rodeada de hombres que ven la semi -final de champions…adorando al Barça…lástima que ayer perdieran…. ya hubiera sido el broche de oro de la noche y disfrutar de la victoria  con ellos ,entre  gambas, habas, foie, flores de romero, gel de coco, la leña, la galleta de té…

Los colores de los platos me sugerían  conexiones con las botellas de Aura Soma y  sus significados, mensajes secretos que los comentaba con migo misma dese mis adentros, entendiendo tanto arte e  inspiración conjugada….

El nombre de este lugar  de Autor, se llama Hisop Situado en el pasaje Marimon de Barcelona…os lo recomiendo fervientemente y más desde que visto su arte desde sus entrañas….gracias por invitarme, me sentí muy llena al llegar a mi casa….el alma muy llena…cuando estoy al lado de estrellas que brillan…la mía brilla un poco más.

0 comentarios