Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

ELLA DIJO NO-HOLA SOY HARRY EL SUCIO...COMO TE PASES UN PELO TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS

ELLA DIJO NO-HOLA SOY HARRY EL SUCIO...COMO TE PASES UN PELO TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS

¿Que? ¿Habíais pensado que no tengo lado Oscuro? JE JE JE Si lo tengo no olvideis que soy humana...human women pepole...yes anforgetebol.....y cuando hablo Espanglhis mucho más...

Por  algunos de mis patrones condicionantes ya entendidos...no me permitía sacar mi rabia...me sentía culpable.....enlatada a presión me reventó por dentro...y aqui estoy delirando de dolor !

Pero mi premio por ello,ha sido un gran entendimiento de que mi alma estaba buscando la forma de endulzar la oscuridad para trascenderla y con esto me he vuelto mucho más compasiva y tierna...sobre todo conmigomisma...

La hermosa y maravillosa terápia de Aura Soma ha sido el gran talón de aquiles de mi vida que me ha ayudado en  comprenderlo !!!

De todas formas no os paseis ni un pelo conmigo porque Harry el sucio siempre va a estar  para defenderme.....no más moving, no más bouling, no más burling... YOU CAN BE A PERFECT IDIOT !!!

Esto también le pasa a mi querida patria, pero ahora todos los empresarios se rindieron ante su belleza !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Uu1GN_5w85I

Catalonia is not Babilonia.....Catalonia is une place like HEAVEN...begin... began... begun the sky...bajar el cielo a la tierra..... por eso el barça tiene los colores de la botella 30 !!!

 AMOROSA LIBERTAD PARA UN PUEBLO SOLIDARIO, TIERNO, TRABAJADOR, CREATIVO, ILUSTRE, BURLADO, SOMETIDO, EXPOLIADO...

MUCHO CORAL PARA LA IDEPENDENCIA-CO-DEPENDENCIA-INTERDEPENDENCIA....SPAIN MADURA YA ES HORA !!!

Hace solo tres años que yo no tenía este sentimiento Independentista (me sentía culpable, casi que pedía perdón por se CATALANA )...pero si el camino es AMOR SABIDURÍA PARA TODOS...LA FORÇA DE TOT UN POBLE EN MOVIMENT !!!

http://www.youtube.com/watch?v=muTMLuGWrp8

Y pensareis ¿ porque este Mi Blog es en castellano? pues porque no se escribir Catalán, no me enseñaron en la escuela (en los años setenta estaba prohibido ), tengo raices Aragonesas también me siento ARAGONESA, tengo muchos amigos que me siguen de todo el mundo de habla Castellana....y los AMO A TODOS !!

Desapegarme  no significa que no os Ame !!!! SI TE APEGAS TE VUELO LA TAPÀ DE LOS SESOS !!!

 

0 comentarios