Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

49.000 BURBUJAS

49.000 BURBUJAS

Siempre me han fascinado los anuncios de Cava, con su colorido destellante, con esa gama de oros y verdes metalizados. Me encantaba un anuncio en especial Rondel ORO Rondel VERDE....ya no existe ?

Cada vez son más sofisticados....siempre mágicos....pero nunca nos explicaron que contenían el nº mágico de 49.000 burbujas.

Esta información ahora la se gracias a un nuevo amigo( porque considero amigo todo aquel que me regala de corazón, un buen consejo para que sea más feliz), Paco Aviñó Alma Mater del Restaurante Genuí y su huerta.

 Sabeis que el nº 49 es un numero mágico, porque es el resultado de 7x7....


El 7 es un nº mágico a nivel numerológico, porque 7 dias tiene la semana, 7 son las maravillas del mundo, 7 son los rayos del Arco Iris, 7 notas musicales,7 chacras principales dentro del cuerpo....


Siempre he pensado que un buen cava es una experiencia mágica...

Y ahora más; Siguiendo tu consejo Paco, os voy a contar sobre mi agonía, para que no falte una parte del mapa en este sencillo Blog, fabricado a impusos sinceros de corazón.

Señores...estoy en un Concurso....si si pero no en el del un ,dos,tres,estoy en concurso de acreeedores...

Y todo por buena fe y por miedo inyectado a presión !

 Y ahora estoy en esta prisión,como un pichón o peror aún a ratos he sido el mismísimo Calimero..

Hay que vivir el presente si...si, pero mi dia a dia esta máscrado por  unas firmas que realice en mi pasado, como avaladora, ES DECIR que la deuda ni siquiera la fabriqué yo... 

 Y si, Yo soy capaz de vivir con poco, pero como soy un Ave Condor y no un pichón, anhelo volar como volava antes y además tengo el pico fino !

El dinero es importante, al fin y al cabo es una energía que facilita mucho la vida....no lo es todo pero es una herramienta necesaria pues por el momento soy  Terricola.

Rixikes funciona cada dia mejor, es un éxito de público, de gente que viene desde las quinbambas buscando remedio, y salen sonriendo, más felices, más aliviados, recuperando su esencia.....

Mi abogado y Mi administrador concursal, estan trabajando para el bien de todos..ayudando a sufragar la deuda que tenemos con los bancos... saben positivamente  QUE ALGUN DIA PODRÍAN NECESITAR ELLOS O ALGUIEN DE SU FAMILIA ...DE LOS SERVICIOS QUE ORECEMOS EN RIXIKES.

Desde que tengo 15 años voy pencando 14 horas diarias, no he parado de crecer personalmente, de estudiar , de reinventarme, de inovar terapias, de crear, de amar, de ayudar y estar al servicio de los demás....estoy muy satisfecha de mi misma y  de mi equipo, ya es hora de que el viento sople a mi fabor !

He pasado por todos los estados de animo posibles, como soy muy emocional, esto ha sido como el "Dragon Can"...pero mi proyecto funciona...Rixikes es algo  inovador y  maravilloso en su genero, con un/a buen e inteligente y amoroso inversionista, podría expandirlo mucho más para llegar a 49.000 personas ...creando 49 RIXIKES.

RIXIKES es una ciudad de la India (Rishikesh ), la Cuna del Yoga, lugar de meditación, le puse este nombre por la ciudad y porque esta dentro de mi apellido (xiqués)...me encantó la idea.

Este verano una clienta nueva entró por la puerta y me preguntó si sabía lo que significada en SANSCRITO RIXIKES .....yo le respondí que no..... la respuesta fue :

CUNA DE SABIOS.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres