Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

2012 LA COSECHA !!!

2012 LA COSECHA !!!

Mi pepito Grillo siempre me dice, que la inspiración te pille trabajando, ok oido cocina...pero si la inspiración te pilla a las 3.17 de la madrugada como una explosión de ideas multicolores que no me dejan dormir...al final...pues aqui me teneis creando un nuevo articulo de final de Año, para que mi cuerpo emocional se quede descansadito.

Y aqui estoy con mi cuerpo mental ordenando las emociones que se van transformando en ideas sinceras de corazón.

Hace un año que no publico nada, pues no me apetecía compartir tanta agonía, pues este último año ha sido muy duro para mi como para tantos que conozco y como para otros tantos que no conozco... que sufren con la prima de riesgo y todo eso que nos venden a diario para que sigamos dormiditos en nuestros miedos.

Por busqueda intensa voy despertando de mi Matrix particular y colectivo, cada vez voy perfilando más los deseos de mi Alma y no los de m Ego, es un gran y bello descubrimiento que todos podemos hacer al conectar con nuestra Maestría Interna.

Los colores y los cuentos me ayudan mucho a entender las vivencias, compartirlo en los cursos de Aura soma y Reiki...también, un camino intenso con muchos matizes duales que no son fáciles de descifrar, pues es la historia interminable ya que no paran de nacer nuevas botellas y también nuevos cuentos, aunque en diferente orden.

Ser Maestra de Aura Soma implica una gran soledad en el fondo, es en parte un viaje de retorno, pero a la vista de todos, expuesta a miles de opiniones. Esto puede dar miedo irracional a corto,medio o largo plazo....sin embargo yo siento al respecto mucho respeto y amor por todo el sistema..... Y YA SABEIS DONDE HAY AMOR(ROJO-ROSA) NO PUEDE HABER MIEDO (AMARILLO)...EN DONDE HAY AMOR HAY CALMA Y PAZ (AZUL)VERDADERA (VERDE).

Mi ambición es alta, lo se, yo pretendo hacer mucho, con poco, no tengo tiempo que perder, el 2012 se avecina y no podemos presentarnos., sin haber hecho todos los deberes, ni haber aprendido la lección....porque es un año de cosecha...

Si un año de recolecta en el que apareceran todas las malas hierbas que hayamos podido plantar, solo que esta vez no van a aparecer en campo ajeno !!!

La Cosecha también implica recojer los buenos frutos, si no hay malas hierbas será más facil  recojer  el Trigo, si las hay tendremos que obrar con paciencia, discenimiento y correcta palabra para separar el Trigo de las malas hierbas.

¿Y que hago con  malas hierbas , propias o ajenas ? Quemarlas con un buen fuego purificador; para luego poder usar esas cenizas y volver abonar El Campo para la próxima Cosecha.

Os deseo un feliz Cosecha para El 2012 !!!

0 comentarios