Blogia
EL BLOG DE KUYCHI CHACANA

¡¡El taller de colurs and cartoons funciona !!

¡¡El taller de colurs and cartoons funciona !!

 

Espejito espejito, dime quien es la más bella, Tu no Eva Xiqués......... Hay que estoy haciendo de mi propria madrastra, GLOPS. B78

CALIMERO CALIMERO soy muy desgraciada, hay que estoy haciendo de pollito CONFUNDIDO...B42

Pues no ...soy Rayo Makqueen el más veloz B6....cuidao que te estampas contra los cactus para ir a la izquierda primero debes de girar a la derecha (B96 DOC HUDSON)

quien teme al lobo feroz, al lobo al lobo (B1OO)....yo     ...hay que soy una cerdita B52 y es que no me da la gana en abrazar mi sombra, soplaré y soplaré y soplaré hasta que la casa destrozaré....

 

y el caso es que hemos podido sacar el niño interno para sanarlo un ratito pasandolo bien, gracias al poder de las botellas de AURA SOMA, a la energía de MIS AMIGOS y  a la inspiración que un dia sin esperarlo vino a mi para que pudiera compartirlo con todos vosotros mis amigos incansables compañeros de batallas de arco-iris.

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTA LOCURA Y NOS OS OLVIDEIS NUNCA DE VUESTRO NIÑO INTERNO, TRATARLO BIEN, ESCUCHARLO, EL ESTA EN VUESTRO CORAZÓN POR SIEMPRE....Y SER FELICES INERPRETEIS EL PERSONAJE QUE INTERPRETEIS PISAR A FONDO EL LENGUAJE DE SUS COLORES, COMPRENDER CUAL ES EL MENSAJE Y SALIR DEL MATRIX.

Eva María X.C.

gracias por vuestro apoyo y las cartas que me habeis enviado, las he publicado a continuación....

0 comentarios